DIVORCIO

Miley Cyrus y Liam Hemsworth llegan a un acuerdo para divorciarse

La cantante estadounidense y el actor australiano podrán iniciar oficialmente sus nuevas vidas. El próximo 31 de diciembre, los abogados presentarán el acuerdo.

Actualizado a

Con el cambio de año, y el consecuente cambio de década, por fin Miley Cyrus y Liam Hemsworth podrán comenzar sus vidas por separado después de que en las últimas horas se haya sabido que han llegado a un acuerdo para su divorcio. No ha sido fácil, puesto que desde los últimos meses ambos se han encontrado inmersos en esta disputa.

No ha habido problemas económicos

Uno de los aspectos que más hubieran retrasado este acuerdo es el económico, aunque tanto Miley como Liam fueron muy previsores hace poco más de un año, cuando en las navidades de 2018 firmaron un acuerdo prenupcial por el cual quedaba todo perfectamente atado en lo que respecta a la división de propiedades.

Lo cierto es que ambos han iniciado ya sus respectivas vidas después de su matrimonio y ya han encontrado a sus respectivos nuevos romances. Ambos querían cerrar el capítulo cuanto antes y es por ello que será el próximo 31 de diciembre cuando se personen sus respectivos abogados para presentar el acuerdo. De esta manera, podría decirse que en su caso iniciarán el año de la mejor manera posible: divorciados.

Las mascotas, para Miley

Un aspecto que hubiese complicado aún más si cabe este divorcio serían los niños, aunque la pareja no llegó a tener durante su matrimonio. Sí que tendrían mascotas, en concreto unos perros que pasará a custodiar la cantante.

Con este acuerdo se llega al fin de meses con ‘dardos’ de uno hacia otro, aunque serían mayoritarios los de Miley Cyrus hacia el actor australiano. Precisamente fue el cuñado de Elsa Pataky el que terminó por solicitar el divorcio hace unos meses. La actriz española reconocería que no han sido unos momentos fáciles los vividos por el hermano de su marido tras iniciar el proceso.

'Reacciones' diferentes en redes

Mientras, en sus redes sociales, ambos se han mostrado en las últimas horas. La cantante estadounidense lo haría presumiendo de familia durante estas fiestas y también de novio, puesto que en varias de sus habituales stories salía Cody Simpson, que también está pasando estas últimas horas con la familia de Miley.

Liam Hemsworth, al contrario que la cantante, no es un habitual de las redes sociales. O al menos no lo ha sido durante estos últimos meses. Sin embargo, en las últimas horas sí reaparecía en redes con una publicación en la que se le veía con una cerveza y lo que parece ser una nevera portátil, ante lo cual adjuntaba el mensaje de “asegurado y cargado, traedme las fiestas”, con una sonrisa muy liberadora que denota su nuevo estado de ánimo.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?