Tatuajes

Así es el nuevo tatuaje de Miley Cyrus que podría ser una indirecta a Liam Hemsworth

La cantante cierra el año con dos nuevos tatuajes, siendo uno de ellos objeto de numerosos comentarios por una posible referencia a su expareja.

Actualizado a
Así es el nuevo tatuaje de Miley Cyrus que podría ser una indirecta a Liam Hemsworth

Miley Cyrus es una amante declarada de los tatuajes, su propio cuerpo es un lienzo donde recoge sus vivencias y experiencias. Ahora, la cantante estrena dos nuevos dibujos realizados por Daniel Winter, más conocido como 'Winter Stone', un reconocido tatuador de Los Ángeles.

El primero de los tatuajes realizados corresponde a la palabra 'freedom' (libertad en español) y se lo ha hecho en el puño de su mano derecha. Dicho grabado además ha desatado la polémica, ya que muchos de sus seguidores sostienen que el dibujo es una clara referencia a su exmarido, Liam Hemsworth, con quien actualmente se encuentra en trámites de divorcio.

La palabra libertad se la ha tatuado haciendo referencia a una de sus canciones publicadas durante este año, 'Mother's Daughter', en la que la artista cantaba lo siguiente: "So don't f*** with my freedom", lo que en español sería: "No te metas con mi libertad" . Esta canción hacía referencia al propio Liam Hemsworth y quién sabe si además escondía algún mensaje y tal como algunos especulan este pudiera ser que uno de los motivos de su ruptura con el actor.

Más tatuajes

Por otro lado, su propio tatuador daba conocer el segundo los tatuajes que había realizado a través de su cuenta de Instagram. Este corresponde a un mensaje escrito a mano qué dedicó Yoko Ono a Miley Cyrus: "I'm proud of you, Yoko"(Estoy orgullosa de ti, Yoko). Y es que la artista norteamericana admira a la mujer de John Lennon, él es integrante de los Beatles que fue asesinado por Mark Chapman el 8 de diciembre de 1980.

Sin embargo, como hemos comentado anteriormente Miley Cyrus no es una novata en el mundo de los tatuajes y estos dos últimos se unen a una larga lista. Entre sus grabados más conocidos nos podemos encontrar algunos como el que se hizo los últimos meses con el símbolo de la ciudad de Milán, dónde viajo con Kaytlynn Carter, la que fuera su pareja tras su ruptura con Liam. También se ha realizado uno con su pareja actual, el australiano Cody Simpson o parte de la letra de una canción de la banda The Pixies en la que dice lo siguiente: "En mi cabeza tenía miedo pero mi corazón por fin se sentía libre".