Declaraciones

Miley Cyrus afectada por las últimas declaraciones de Elsa Pataky

La actriz española dijo recientemente en una entrevista que su cuñado, Liam Hemsworth, se merecía a alguien mejor que la cantante.

Actualizado a

Hace unas semanas, la actriz española Elsa Pataky pasó unos días en Madrid para atender una serie de compromisos profesionales entre los cuales promocionó la nueva campaña navideña de Women's Secret, Kissmas Time, donde habló sobre diversos temas entre los cuales destacó por encima de todos el de la ruptura de su cuñado, Liam Hemsworth, con la cantante Miley Cyrus.

Entre las cuestiones que le plantearon a Elsa, la intérprete dijo lo siguiente: "Mi cuñado bueno... Después una relación a la que has dedicado diez años, pues está chafado. pero lo lleva bien porque es un chico fuerte y se merece lo mejor, creo que se merece mucho más".

Ahora, según el diario británico Daily Mail, Miley Cyrus está bastante afectada por declaraciones de la actriz española. El mismo medio señala que los amigos de la cantante, explicaron que esta se sintió y triste y bastante dolida por las palabras de Elsa, denotando que aún le importa bastante la opinión de la familia Hemsworth sobre ella y su relación con Liam.

Durante los años que Miley pasó junto a Liam, la cantante y la actriz hicieron buenas migas, consolidando de esta forma una buena amistad como pudimos ver en las redes sociales, donde aparecían juntas con sus respectivos novios, quienes le dan una importancia vital a la familia en el día a día de sus vidas.

A pesar de la amistad que les unía, las cosas han cambiado y al igual que Miley se ha separado de Liam, también se ha distanciado de todos los lazos que le unían con la familia Hemsworth, quienes nunca llegaron a aceptar a la cantante: “Recibieron a Miley con los brazos abiertos a pesar de que ella era demasiado salvaje e inmadura” a lo que añaden: “Ahora se sienten traicionados por el comportamiento que ha llevado la cantante en los últimos meses", cometan fuentes cercanas a la familia australiana.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?