CELEBRITIES

El rapero '50 Cent' cierra un Toys 'R' Us para su hijo y se gasta 100.000 dólares

El cantante estadounidense quiso adelantar la llegada de Santa Claus regalándole una barra libre en juguetes a su hijo, que no perdió la sonrisa en toda la tarde.

El rapero '50 Cent' cierra un Toys 'R' Us para su hijo y se gasta 100.000 dólares

Las principales celebrities de Estados Unidos acostumbran a ser noticia por sus excentricidades, y eso es precisamente por lo que el rapero ’50 Cent’ se ha convertido en el verdadero protagonista de las últimas horas por sus compras navideñas.

Una tienda cerrada y 100.000 dólares en juguetes

El estadounidense acompañaría a su hijo pequeño, de 7 años, a una de las tiendas de la famosa juguetería Toys ‘R’ Us pero no lo haría como cualquier padre normal, sino que cerraría la misma tienda para que su hijo y él pudiesen comprar tranquilamente. A su llegada a la tienda, más propia de un reality show, les esperarían cámaras y todos los trabajadores de la cadena.

Sin duda algo al alcance de muy pocos, aunque para la cadena le sería muy rentable, puesto que se ha conocido también que fueron hasta 100.000 dólares lo que se gastaría en estas particulares compras navideñas. Hace unas semanas, el mismo rapero compartiría en redes el deseo de su hijo de tener una tarde así, reconociendo que el niño pensaba que no sería capaz de hacerlo.

Ambos lo compartirían en redes

Sería la pareja del famoso cantante estadounidense, la modelo Daphne Joy, la encargada de publicar a través de sus redes sociales esta peculiar tarde de compras. En el vídeo, se puede ver a ’50 Cent’ sonriendo mientras ve cómo su hijo disfruta al máximo cogiendo todos aquellos juguetes que desea.

También el rapero compartiría en sus redes sociales un vídeo resumen de una tarde que probablemente nunca olvide su hijo pequeño, ya que no sólo pudo llevarse todos los juguetes que vio en la tienda sino que también pudo jugar con los muchos dependientes que custodiaban la tienda asegurándose de que todo estuviera correcto.

A pocos días de la llegada de Santa Claus, parece ser que en casa del rapero se ha adelantado la llegada de la Navidad y ha querido hacer feliz a la persona que más quiere: su hijo. El niño, tal y como se ve en el vídeo, se lo pasó en grande jugando con una sonrisa permanente en su rostro, pese a llegar con cara de incredulidad a la tienda en el Lamborghini de su padre.