SUCESOS

Semi Hernández, futbolista canario, muere en accidente de tráfico a los 32 años

José Miguel Hernández, 'Semi', viajaba en su furgoneta cuando chocó contra una palmera. Militó durante cinco temporadas en Tercera División en el UD Lanzarote.

Actualizado a
Semi Hernández, futbolista canario, muere en accidente de tráfico a los 32 años

El fútbol español está de luto, y es que en las últimas horas se ha conocido el fallecimiento del futbolista José Miguel Hernández, más conocido como 'Semi', de 32 años. La causa de esta repentina pérdida ha sido un grave accidente de tráfico mientras viajaba en su furgoneta, llegando a colisionar contra una palmera en Costa Teguise.

Chocó contra una palmera en Teguise

La gravedad del accidente impediría al futbolista sobrevivir al mismo puesto que le provocaría una parada cardiorespiratoria, por lo que los servicios de emergencias no podrían hacer nada por mantenerle con vida. Los hechos se producirían este mismo viernes sobre las 22 horas de la noche, tal y como informaban los servicios de emergencias de Canarias.

'Semi Hernández' era un jugador muy conocido dentro del fútbol canario tras militar durante cinco temporadas en Tercera División en la UD Lanzarote. Además, a lo largo de su trayectoria llegó a formar parte de las filas del Universidad de Las Palmas y de la UD Gáldar, trasladándose a Gran Canaria para continuar con sus estudios. 

Orientación Marítima, CD Teguise y Unión Sur Yaiza serían algunos de los clubes por los que también pasaría 'Semi', siendo algunos de ellos protagonistas en redes sociales tras compartir su pésame por tan desafortunada noticia. 

Las redes sociales se volcaron con su familia y amigos

El UD Lanzarote sería precisamente uno de estos clubes que mandarían el pésame a los familiares y amigos de 'Semi' a través de sus redes sociales: "Queremos mandar nuestro más sentido pésame a su familia y amigos, por tan fuerte pérdida, un fuerte abrazo y deseamos se recuperen lo antes posible de tan enorme pérdida, mucho ánimo a todos".

También el Unión Sur Yaiza, que acompañaría el tweet con una carta y una imagen muy emotiva de 'Semi' Hernández con sus compañeros: "Nos hemos levantado con la triste noticia de un exjugador del club, Semi Hernández allá donde estés siempre te recordaremos, gran persona con un corazón enorme y todo un ejemplo de humildad y compañerismo".