GH VIP 7

Los vecinos de Noemí Salazar, de GH VIP, denuncian que vive en una casa okupa

La exconcursante de GH VIP 7, abandonaba la casa el pasado jueves y parece estar en apuros económicos. Su tienda de ropa, permanece cerrada desde hace meses.

noemi salazar casa okupa

La última expulsada de GH VIP 7, Noemí Salazar, podría vivir en una casa okupa tal y como aseguran sus vecinos de Vallecas, los cuales aparecían en el programa Viva la Vida de Telecinco denunciando su situación, además de reconocer que su tienda permanece cerrada desde hace un tiempo.

La tienda de las Salazar, cerrada desde hace meses

Lo cierto es que la ya exconcursante del reality show parece no atravesar un buen momento económicamente después de que la tienda que tiene la familia Salazar lleve meses sin abrirse, tal y como afirman sus vecinos y confirman los propios maniquíes de la tienda que aún visten la ropa de verano.

Incluso hay clientes que han aprovechado las propias redes sociales para denunciar que permanezca cerrada y ni siquiera hayan avisado de ello: “hicimos seis horas de viaje y no recibimos respuesta por su parte”, explicaban. Muchos de estos comentarios pueden verse en el perfil de la marca de ropa de las Salazar, que cuenta con casi 90.000 seguidores. Otros, comentan su caso al decir que "he comprado una sudadera y llevo 2 semanas esperando cuando he pagado por un envío de 72 horas".

Ver esta publicación en Instagram

Vestido Lana adaptable. Talla unica Colores. Negro Blanco. Gris. Rosa. Mostaza Precio 21,99

Una publicación compartida de BRILLA BY SALAZAR (@brillabysalazar) el

No sólo su propia tienda permanece cerrada sino que también habrían dejado de pagar el local en el que se sitúa, algo que ya ha hecho moverse al propietario del mismo. También el que podría ser su domicilio, situado en Vallecas, podría tratarse de una casa okupa, hecho que habría reconocido en más de una ocasión la concursante durante su paso por la casa.

Su objetivo en GH: comprarse una casa nueva

Al parecer, la exconcursante no atraviesa por los mejores momentos económicos y es por ello que habría ido a Gran Hermano con la intención de poder comprarse una nueva casa con “un pequeño jardín y una piscina, aunque sea comunitaria”, tal y como reconocía en una de las galas de GH VIP 7.

Todo ello ha llegado después de que el pasado jueves Noemí Salazar abandonase la casa de GH VIP dejando tan sólo a tres concursantes restantes. Esto no le sentó demasiado bien a su madre, Raquel Salazar, que atacó duramente a la cadena por el poco apoyo que había tenido su hija durante el concurso por parte d los medios.