Sábado Deluxe

Antonio David: "Rocio Carrasco le dijo a mi hija 'olvídate de mí, no soy tu madre"

El malagueño acudió a los platós de Telecinco para hablar sobre su paso por el reality y sobre todo lo acontecido en su ausencia.

Actualizado a

Antonio David ha acudido a ‘Sábado Deluxe’ para hablar sobre su paso por el reality y sobre todo lo que se ha dicho sobre él, pero sin duda el plato fuerte de su entrevista ha sido cuando ha abordado distintos temas ‘delicados’ en los ha mencionado a su exmujer, Rocío Carrasco, y la relación que tiene con sus hijos, así como la guerra judicial que mantiene con ella desde hace años.

El distanciamiento de Rocío Carrasco con sus hijos

Sin querer profundizar, y sin revelar la causa que propició el distanciamiento entre madre e hija, Antonio David ha querido hablar del último contacto que tuvo Rocío Flores con su madre. Este ocurrió tras mudarse a vivir con él, cuando llamó por teléfono para preguntarle por el estado de salud de su hermano, a lo que ella le respondió con las siguientes palabras: “Aquí no vuelvas a llamar. Olvídate de mí. No soy tu madre”.

“El peor momento de mi vida”

Antonio David ha hablado de manera prudente de su exmujer Rocío Carrasco y de su pareja Fidel Albiac. Ha manifestado que no cree que fuera Rocío la causante del enfrentamiento que arrastran durante años: “no es ella la que tiene la intención de hacer daño, es él”, ha declarado. También ha compartido que en ciertos momentos tras la ruptura intentó un acercamiento con la madre de sus hijos, debido al estado de salud del hijo menor de ambos, pero este nunca llegó.

El malagueño también ha hablado sobre la demanda que recibió por parte de su exmujer por maltrato físico y psicológico"Concretamente lo que narra delante de la juez en su declaración es un episodio cuando estaba embarazada de mi hijo David. Dice que durante una discusión en casa de su madre yo intento tirarla por una ventana de la habitación del chalé. Juro por mi vida que no es verdad. Hay que tener una mente muy retorcida y tener muchas ganas de hacer daño" y a lo que añade: "En esa casa estaba la hermana de Rocío Jurado, su marido y sus hijas. Lo más normal es que si ocurre un hecho de ese tipo lo comuniques a tu familia y llames a la policía.

Antonio David asimismo asegura a que debido a la situación de confrontaciones judiciales que llevan arrastrando durante años, y a su distanciamiento de los medios de comunicación, su estado anímico del malagueño ha estado por los suelos en los últimos meses, algo que se ha podido ver durante su estancia en la casa de GH VIP, ya que afirma haber pasado por el peor momento de su vida.

El cariño hacia su hija

Durante la entrevista, han mostrado a Antonio David un resumen con las imágenes que ha protagonizado su hija Rocío Flores en el plató Gran Hermano, donde ha ejercido durante los últimos meses como defensora de su padre.

El exguardia civil no ha podido evitar la emoción y ha declarado entre lágrimas: “estoy muy orgulloso de que mi hija Rocío se haya ganado el cariño de la gente. Después de todo he puesto un granito de arena en esa educación”, y a lo que ha añadido: “sé lo que es un plató de televisión y tenía mucho miedo de cómo iban a tratarla”. Pese a sus miedos, bien es cierto que Rocío Flores ha aprovechado el concurso de su padre para estrenarse en los medios de comunicación, aunque de momento dice que no es su mundo.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?