GH VIP 7

Noemí Salazar cuenta que estuvo "al borde de la muerte" por un retoque estético

La joven reconoció que llegó a ver "el túnel" y una "luz muy grande" después de estar mucho tiempo con una venda en la cabeza tras una operación.

Actualizado a
Noemí Salazar cuenta que estuvo "al borde de la muerte" por un retoque estético

Noemí Salazar fue designada por la audiencia de 'GH VIP 7' como mueble de la edición, pero semana tras semana continúa dando que hablar con su particular forma de ser y con las historias que cuenta al resto de compañeros, especialmente a aquellos con los que ha conseguido mayor afinidad. En esta ocasión ha llamado la atención de los telespectadores que dejan su opinión en las redes sociales al contarle a Alba Carrillo y a Estela Grande la terrible experiencia que vivió cuando tan solo tenía seis años y fue sometida a una operación estética.

La joven ha detallado que con tan solo seis años de edad se sometió a un retoque en sus orejas que la obligó a llevar una venda en la cabeza durante mucho tiempo y la llevó "al borde de la muerte". Enseñando esta parte de su anatomía, continuó asegurando que la recuperación después de salir del quirófano se había complicado y que incluso llegó a ver "el túnel" y una "luz muy grande" que todavía recuerda.

Ampliar

No obstante, la protagonista de los Gipsy Kings se mostró contenta con el resultado de una cirugía tan temprana recordando además que su prima "las sigue teniendo un poco Dumbo". Así, Noemí da una muestra más de que está involucrada en la convivencia en Guadalix de la Sierra y poco a poco va mostrando más detalles hasta ahora desconocidos de su vida.

Desde que se enfundara una caja como 'premio' por ser nombrada como el mueble de la casa, Salazar no ha dejado de dar pasos de gigante en el concurso ya sin algunos de sus grandes apoyos dentro de la casa, como 'El Cejas'. Noemí siempre ha defendido que es la primera ocasión en la que hace algo sin su familia y ha reiterado varias veces lo mucho que echa de menos tanto a su madre como a su marido y su hijo.