TELEVISIÓN

Pilar Rubio confiesa a qué reto de 'El Hormiguero' diría que no

La esposa de Sergio Ramos ha concedido una entrevista en la que se confiesa sobre su vida profesional y su miedo a las alturas.

Actualizado a
Pilar Rubio confiesa a qué reto de 'El Hormiguero' diría que no

Pilar Rubio tiene un trabajo que, aunque a primera vista pueda parecer una fuente constante de diversión, exige tener agallas y estar dispuesta a atreverse con casi todo. Desde hace tiempo, la mujer del capitán del Real Madrid deleita a las audiencias españolas con los intrépidos desafíos que lleva a cabo en su sección de 'El Hormiguero' y que le han llevado a acometer con éxito pruebas de lo más asombrosas.

Ahora, en una entrevista publicada por El Mundo, la presentadora ha reflexionado sobre su labor en el programa de Antena 3, desvelando qué es lo que más disfruta de su trabajo... y qué es lo que no estaría dispuesta jamás a hacer. Entre las cosas que más valora, está, como no podía ser de otra manera, "la aventura", la oportunidad de poder hacer cada día una cosa diferente: "No me veía todos los días haciendo lo mismo en un horario de ocho a tres. Estoy en esto porque me divierte, me incentiva y me hace feliz".

Rubio tiene claro que en el momento en el que el elemento de "juego" desaparezca, se despedirá de este ámbito laboral. De momento, la madrileña continúa encantada con lo que hace, puesto que además le permite disponer de tiempo para dedicarse a su familia: "La vida me ha cambiado desde que tengo tres niños", reconoce, "antes trabajaba hasta los festivos y lo disfrutaba, pero ahora tengo que priorizar, sobre todo siendo tan pequeños".

De 'El Hormiguero' asegura que le gusta su corte de tipo "familiar, blanco y constructivo". Pero sí que hay una línea que nunca cruzaría en cuanto a los retos que está dispuesta a hacer en directo para dejar la al público con la boca abierta: puenting. Tal y como ella ha insistido, sería esa la actividad a la que se negaría en rotundo, por mucho que Pablo Motos se lo pidiera.

Y eso que Rubio ya ha pasado por algo parecido, al tener que tirarse, en uno de los episodios, desde lo alto de un elevado piso. El currículum de gestas de la colaboradora en el programa no tiene desperdicio: hace unos meses consiguió batir su propio récord de apnea aguantando cuatro minutos y ocho segundos bajo el agua, episodio que adquirió mucha resonancia en las redes sociales.

Sus otras aficiones

Sobre ellas ha hablado también Rubio, que admite que, en general, lleva bien la presión de contar con más de cuatro millones de seguidores en Instagram. Reconoce que, parte de su sensación positiva se debe a que no le es posible "leer todo lo que se dice de mí, no tengo tiempo ni de dormir". Y es que además de su intensa agenda profesional y de sus tres hijos, la esposa de Sergio Ramos tiene un gran abanico de intereses: la moda, desde luego, pero también el diseño o la pintura. Sin olvidarse del coleccionismo de arte, una pasión que comparte con el futbolista.

La pareja se ha referido en más de una ocasión a este 'hobby' de altos vuelos, y Rubio ahonda un poco más en él durante su charla con el citado medio: "Tenemos obras importantes y con peso sentimental para nosotros. Recuerdo con cariño el proceso previo a comprar una pieza, ese momento en el que la ves y te transmite".