El Hormiguero

Pilar Rubio pulveriza su récord de apnea y se lo dedica entre lágrimas a Sergio Ramos

La colaboradora de 'El Hormiguero' dejó boquiabiertos a los telespectadores con un momento de máxima tensión aguantando la respiración.

Actualizado a
Pilar Rubio pulveriza su récord de apnea y se lo dedica entre lágrimas a Sergio Ramos

Pilar Rubio ha vuelto a dejar atónitos a los telespectadores de 'El Hormiguero' realizando un complicado reto que ha superado con sobresaliente ante la atenta mirada de la invitada Ona Carbonell. La colaboradora y esposa de Sergio Ramos se estrenaba en esta nueva temporada del programa presentado por Pablo Motos y logró pulverizar la marca que ella misma había registrado en 2016 parando el cronómetro en los 2 minutos y 31 segundos en el desafío de la apnea.

En esta ocasión, Pilar se volvía a enfrentar a la que considera la prueba más dura y consiguió aguantar la respiración, con todo su cuerpo sumergido en el agua, un total de 4 minutos y 8 segundos. Transcurrido ese tiempo regresó a la superficie, exhausta, devolviendo a sus pulmones el aire que llevaban rato demandando y con una sonrisa radiante que exhibía la felicidad que le proporcionaba haberse superado a sí misma en una prueba tan difícil.

La emoción embriagaba a la joven, y poco a poco fue recuperándose para lanzar una bonita dedicatoria acordándose también de su marido: "Se lo quiero dedicar a todos mis seguidores de Instagram que han estado conmigo apoyándome todos estos años, a mi instructora, a todo el equipo de 'El hormiguero 3.0' y, por supuesto, a mi gran número cuatro, a mi marido", expresó entre lágrimas y casi sin poder articular las palabras.

Precisamente el futbolista del Real Madrid ha vivido con mucha emoción el momento y le ha dedicado unas hermosas palabras en su perfil de Instagram. "¡Enhorabuena, mi amor! Porque lo que haces es siempre fruto del esfuerzo, el sacrificio y la pasión por tu trabajo. Gracias por dedicármelo, pero tú te lo mereces más que nadie. Orgulloso de ti siempre, mi vida", escribió el camero.

Cristina Pedroche y Antonio Resines, fichajes estrella de 'El Hormiguero'

La colaboradora de 'Zapeando' y el actor formarán parte de la temporada número 14 del programa de las hormigas. Cristina Pedroche lo hará interpretando famosas escenas de la historia del cine acompañada de un flautista, mientras que Antonio Resines, que también aparece con asiduidad en 'La Resistencia', lo hará dando su opinión sobre algunos de los temas más polémicos. "En estos momentos, donde todo el mundo opina de todo, hay que poner orden", asegura.