'EL HORMIGUERO'

La última de Pilar Rubio y sus retos: corta con una katana una flecha a 180 km/h

La mujer de Sergio Ramos ha vuelto a dejar a todos boquiabiertos superando con éxito la prueba "más difícil" que ha intentado hasta la fecha.

La última de Pilar Rubio y sus retos: corta con una katana una flecha a 180 km/h

El valor de Pilar Rubio en 'El Hormiguero' solo parece ir a la alza esta temporada. La esposa del capitán del Real Madrid colabora en el programa presentado por Pablo Motos con una sección en la que trata de llevar a cabo toda clase de desafíos curiosos, y hace un mes ya confirmó lo lejos que puede llegar en su empeño por entretener a los telespectadores rompiendo su propio récord de apnea, un momento de lo más emocionante que cosechó titulares en serie.

 Y ayer, la madrileña volvió a causar sensación en el plató tras someterse con éxito a otra prueba de lo más complicada y que parecía presentar de antemano pocas posibilidades de triunfo por la rapidez de reacción y el grado de destreza que exige: romper en mitad de su trayectoria una flecha lanzada por un arquero profesional. Lo que ya en el papel suena bastante arduo, en la práctica se vuelve todavía más difícil si se tiene en cuenta que el proyectil alcanza en movimiento una velocidad de nada más y nada menos que 180 kilómetros por hora.

La colaboradora, que había estado practicando el desafío una y otra vez a lo largo de la semana, ya había avisado en un post de Instagram que esta prueba se trataba sin duda de la "más difícil" que había tenido que encarar en 'El Hormiguero' hasta la fecha. "Este reto es imposible!!!", escribió Pilar entonces en la publicación, "es desesperante!". La esposa de Sergio Ramos llegó incluso a afirmarayer que había intentado el asunto "unas mil quinientas veces" y que tenía ampollas en las manos de lo mucho que se había estado entrenado a lo largo de la semana.

Pero su esfuerzo y perseverancia se vieron al final recompensados: vestida muy propiciamente para la ocasión, con las manos enfundadas en guantes y situada al lado de una gigantesca diana, la madrileña, que aseguró que "no veía la flecha" de lo rápido que esta iba, necesitó cuatro intentos, de los cinco que le dieron, antes de conseguir romperla en dos con un tajo limpio de katana . Y las imágenes a cámara lenta del momentazo no tienen desperdicio.

El desafío matuvo en tensión a todos los presentes en plató, incluidos los dos invitados internacionales de la noche al programa de Motos, la supermodelo Karlie Kloss y el actor Ed Shkrein, que fueron los primeros en no dar crédito ante la hazaña de la colaboradora. Y ahora que ya puede tachar este reto de su lista, la pregunta es la siguiente: ¿cuál será la próxima odisea en la que se embarcará Pilar?