REDES SOCIALES

María Jesús Ruiz triunfa con dos desnudos integrales en Instagram

La exganadora de 'GH DÚO', que acaba de incursionar en la industria musical, ha conseguido burlar la censura de la plataforma.

María Jesús Ruiz triunfa con dos desnudos integrales en Instagram

Este mes de diciembre está siendo muy especial para María Jesús Ruiz, la flamante ganadora de la pasada edición de 'Gran Hermano Dúo'. Tras volver a la primera plana mediática este año con su participación en el reality de Telecinco, la andaluza ha querido aprovechar el tirón para probar nuevos desafíos profesionales, cuyos primeros frutos está recogiendo este mes de diciembre.

Y es que hace solo una semanas, la ex Miss España presentaba oficialmente en un animado evento el videoclip de su primer single, 'Mi Fuego', una canción con la que pretende marcarse un primer tanto en su recién nacida carrera musical. La modelo se encuentra en un estupendo momento vital, tanto profesional como personal, y no se cansa de compartir con sus seguidores en las redes sociales imágenes y mensajes en los que evidencia su felicidad actual.

En los últimos días, la cantante ha querido sumar a sus publicaciones de Instagram dos fotografías con textos de motivación que han conseguido entusiasmar de inmediato a todos sus fans. Desafiando con éxito la censura de la red en cuanto a los desnudos se refiere, la de Jaén se ha atrevido a colgar dos sugerentes posados en los que aparece como Dios la trajo al mundo. Ambos comparten ubicación (su cama) y perspectiva (un ángulo cenital con el que se la puede ver acostada a vista de pájaro).

En el primero de ellos, subido hace tres días, la modelo aparece tumbada boca abajo, sin nada de ropa y estratégicamente envuelta en una sábana. La imagen fue tomada el día de la boda de su hermana, como informó ella misma, y en el breve texto de acompañamiento, María Jesús quiso hacer una reflexión sobre las ilusiones y el esfuerzo necesario para verlas hechas realidad: "Buenos días querid@s míos. Si lo puedes soñar, lo puedes crear, hoy es un gran día levántate y lucha por tus sueños".

Y dado el éxito cosechado con este primer post, la exganadora de 'GH DÚO' no dudó en repetirlo este pasado domingo, de mano de otra imagen muy parecida pero en estética de blanco y negro. En ella, la modelo aparece acostada de perfil, junto a una rosa roja y sin nada que la cubra la piel. "Mis buenos días hoy van dedicados a los soñador@s ! Yo sigo soñando...", escribió junto a la instantánea.

Ver esta publicación en Instagram

Mis buenos días hoy van dedicados a los soñador@s ! Yo sigo soñando ... #mjruizfans💙💙💙🌍 #mjruizfans #soñar #vivir #seguir

Una publicación compartida de María Jesús Ruiz Garzón (@mariajesusruizg) el

Así que parece que, efectivamente, María Jesús vive una etapa dulce, llena de retos, aspiraciones y sueños, y que además, está muy dispuesta a compartir con todo lujo de detalles con sus followers.