EN INSTAGRAM

Alyson Eckman, de 'GH VIP 5', se desnuda en las redes para hablar de su cambio físico

La exganadora del famoso reality ha conseguido escapar a la censura de Instagram con varias imágenes tomadas en Los Ángeles.

Actualizado a
Alyson Eckman, de 'GH VIP 5', se desnuda en las redes para hablar de su cambio físico

El nombre de Alyson Eckman tiene que sonar sin ninguna duda a todos los aficionados españoles de los diversos formatos de 'Gran Hermano'. Ahora que en Telecinco 'GH VIP 7' ha entrado en su recta final, conviene recordar que esta joven americana consiguió alzarse con la victoria de la quinta edición del reality en su versión de famosos.

La presentadora y cantante nacida en Washington se hizo célebre en nuestro país a raíz de su participación en el reality, pero previamente ya había hecho sus pinitos en el mundo del entretenimiento formando parte de varios programas de radio y televisión. Y aunque la joven ha seguido haciendo apariciones en la pequeña pantalla de nuestro país, lo cierto es que llevaba un tiempo pasando desapercibida. Hasta que estos días ha conseguido volver a la primera plana gracias a una publicación en Instagram.

Y es que Eckman ha conseguido vencer la estricta política de Instagram con respecto a las fotografías de desnudos y posteó hace unos días en su cuenta dos imágenes muy sugerentes que han estado cosechando una considerable atención. Se trata de dos instantáneas tomadas en Los Ángeles en las que la joven aparece totalmente desnuda tomando una ducha al aire libre en lo que parece ser el jardín de una vivienda.

Las fotografías están acompañadas de un mensaje acerca de la dicotomía que existe entre las imágenes que en ocasiones se ven en las redes sociales y la realidad, así como un alegato a favor de los cuerpos saludables: "Instagram vs. La Vida Real", empezaba Eckman su declaración, antes de proseguir en los siguientes términos: "(también cuando miras fotos de hace meses y te das cuenta de que estabas estupenda y por eso a lo mejor ahora, que eres tan dura contigo porque has ganado un poco de peso, también estás estupenda)".

El texto del post de la exconcursante de 'GH VIP', que ya suma más de 15.000 'likes', terminaba con la siguiente reflexión: "Somos DEMASIADO duros con nosotros mismos y tenemos que relajarnos. Si eres feliz y estás sano y tienes energía, ¿por qué estresarte? Yo he tenido que compararme casi toda la ropa nueva en los últimos dos años porque he subido unas pocas tallas pero nunca me he sentido mejor. ¡Así que id a pescar!".