Robo

Roban a la hija de Ecclestone joyas valoradas en 70 millones de euros

Tamara Ecclestone se encuentra totalmente devastada y en shock después de que robaran en la mansión en la que vive en Londres.

Actualizado a
Roban a la hija de Ecclestone joyas valoradas en 70 millones de euros

Tamara Ecclestone, la hija del exjefe de la Fórmula 1 Bernie Ecclestone, ha sufrido un importante robo en la mansión en la que vive al oeste de Londres, en el que le han sustraído joyas valoradas en 50 millones de libras, lo que son cerca de 70 millones de euros, según ha informado el diario británico The Sun.

El robo tuvo lugar durante el pasado viernes 13 por la noche según ha informado la prensa británica. Tamara Ecclestone, su marido Jay Rutland y la hija de ambos, Sophia, no se encontraban en la vivienda familiar ya que habían salido tan solo unas horas antes en un vuelo privado rumbo a Laponia, dónde se disponían a pasar unos días por las vacaciones de Navidad.

Según han informado el Sun y el Mirror, aprovechando la escapada navideña de la familia tres hombres treparon por una de las verjas del edificio y atravesaron el jardín de la propiedad colándose dentro de ella. La hija del magnate vive en una calle conocida como "Billonarie Row", entre la residencia de los embajadores de Francia y Rusia y muy cerca de la casa del príncipe Guillermo y su esposa Kate en el Palacio de Kensington".

Un portavoz de la hija de Ecclestone ha querido comentar cómo está la familia tras los hechos acontecidos: "La seguridad interna está cooperando con la policía en este asunto. Tamara y su familia se encuentran bien, pero obviamente está muy enfadada si conmocionada dos por todo el asunto", han declarado.

Las joyas robadas a la joven van desde anillos a pendientes y pulseras. Entre ellas destaca un brazalete de diamantes de Cartier que su marido le regaló tras el compromiso entre ambos y que estaría valorado en cerca de los 100.000 euros.

Los medios ingleses asimismo aseguran que tanto Tamara como sus vecinos se encuentran en shock debido a que la casa de la celebrity inglesa es de las más seguras de toda la capital inglesa.