Confesiones

Violeta Mangriñán se sincera y habla sobre sus complejos

La exconcursante de ‘Supervivientes’ ha hablado para MtMad, donde ha mostrado ante las cámaras su lado más personal.

Violeta Mangriñán se sincera y habla sobre sus complejos

Violeta Mangriñán fue uno de los concursantes más importantes de la edición de ‘Supervivientes 2019’ gracias al inesperado romance que protagonizó junto al ítalo-argentino Fabio Colloricchio. Desde entonces la vida de Violeta, que saltó a la fama tras participar en ‘Mujeres Hombres y Viceversa’, ha dado un giro de 180 grados.

La ‘exsuperviviente’, trabaja actualmente en la plataforma para ‘influencers’, MtMad, donde tiene su propio canal llamado ‘Ultravioleta’, donde se ha abierto ante las cámaras y ha revelado que durante años se ha sentido acomplejada debido a uno de sus pechos: "tenía un pecho especialmente feo, un pecho tuberoso. Había ocasiones en las que no iba a la playa ni a la piscina porque me encontraba realmente mal, tenía mucho complejo".

Debido a esto, la extronista decidió pasar por quirófano, para tratar de corregir aquel defecto, pero su sorpresa llegó cuando su pareja en aquel momento, decidió no apoyar su decisión generando más problemas a la joven: "tuve una relación muy tóxica y el chico con el que estaba me insultaba si me operaba el pecho, es más, llegó a decir que me dejaba", a lo que añadió: “A él le gustaban las tías que se habían operado del pecho, y les daba like en Instagram a fotos de mujeres operadas. Pero cuando su novia le dijo que se quería operar del pecho le dijo que era una guarra que solo lo hacía para que otros tíos se fijaran en ella. Así es como me apoyo psicológicamente para que pasara por esta operación”.

Violeta terminó dejando a aquel chico y finalmente pasó por quirófano, explicando lo duro que fue el postoperatorio de aquella operación fue bastante duro: “es uno de los peores en cuanto a operaciones estéticas”, dejando entrever de esta manera que no ha sido su primera intervención estética.