Esperado Reencuentro

Brad Pitt y Jennifer Aniston se volverán a ver las caras en los Globos de Oro

Los actores que han tenido un trato cordial desde su separación en el año 2000, compartirán de nuevo todos los flashes sobre la alfombra roja.

Brad Pitt y Jennifer Aniston se volverán a ver las caras en los Globos de Oro

La nueva gala de los Globos de Oro tendrá lugar durante la primera semana de enero y servirá como antesala de los Oscar. A pesar de que es un evento de grandes magnitudes parece que todos los focos no los van a acaparar únicamente los futuros galardonados en categorías como mejor actor o actriz o mejor película del año, sino que gran parte de la atención se la llevará el esperado reencuentro entre Brad Pitt y Jennifer Aniston en la alfombra roja de la ceremonia.

La razón de dicho reencuentro se debe a que ambos han conseguido nominaciones gracias a sus actuaciones en cine y televisión. Brad Pitt está nominado como mejor actor de reparto gracias a su excelso trabajo en la última película de Tarantino, ‘Érase una vez en Hollywood’, donde interpreta a un tipo duro que se gana la vida como doble de acción. Por su parte, Jennifer Aniston también acudirá a la cita en calidad de nominada, pero por su trabajo en televisión, concretamente en la serie ‘The Morning Show’ emitida por Apple TV.

Ver esta publicación en Instagram

Ok, @jimmykimmel... here are your f*%king Friendsgiving enchiladas.

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

Tras conocerse la nominación de los dos actores, las redes sociales –como no podía ser de otra manera- rápidamente han comenzado a arder y se han inundado de comentarios, resaltando que hoy por hoy ambos están solteros y algunos plantean la posibilidad incluso de que pasaría si vuelven a saltar chispas entre los dos. Recordemos que Brad Pitt se separó de Angelina Jolie, con la que comparte 6 hijos en común, en 2016 y Jennifer Aniston hizo lo propio con Justin Theroux en 2017.

A pesar de la ilusión de algunos fans, hay que recordar que al actor de Oklahoma se le ha relacionado en las últimas semanas con la también intérprete, Alia Shawkat, con la que se le ha visto cenando o visitando galerías de arte. Además, según apuntan algunos medios los actores comparten muchas aficiones, por lo que se encuentran a gusto disfrutando con su mutua compañía.

Jennifer y Brad

Jennifer Aniston y Brad Pitt se conocieron en 1998 después de que sus agentes les presentarán. Tras dos años de noviazgo decidieron casarse, convirtiéndose en una de las parejas más mediáticas y consolidadas de todo Hollywood.

Ver esta publicación en Instagram

👋

Una publicación compartida de Brad Pitt (@bradpittofflcial) el

Pero a partir de 2005 comenzó el principio del final de la relación. Ese mismo año Brad Pitt conociendo a Angelina Jolie en el rodaje de 'Sr. y Sra. Smith', y con quien estuvo desde ese mismo año hasta 2016, contrayendo matrimonio en el 2014.

Desde la separación de la pareja, tanto Brad como Jennifer ha mantenido siempre un trato cordial, siempre apuntado que los años que pasaron juntos fueron maravillosos y que él no quiso perderse la fiesta del 50 cumpleaños de la actriz. Además, durante todo este tiempo han surgido numerosos rumores acerca de una posible reconciliación entre ambos, que nunca llegó materializarse.

El año pasado también coincidieron en la misma gala, pero lo cierto es que ambos decidieron evitarse durante toda la noche, por tanto, este año descubriremos si las cosas ocurrirán de la misma manera o por el contrario nos sorprenderán a todos