Conciertos

Enrique Iglesias, en Madrid: respaldado por los Preysler-Iglesias y sorpresa a Roscón

Su madre Isabel y cuatro de sus hermanas acudieron al WiZink Center. Además, tuvo un bonito gesto con el hijo de Samantha Vallejo-Nágera.

Enrique Iglesias, en Madrid: respaldado por los Preysler-Iglesias y sorpresa a Roscón

Enrique Iglesias volvió a Madrid y lo hizo por todo lo alto llenando en WiZink Center con un público totalmente entregado. La estrella del pop cautivó a todo el mundo gracias a su recopilación de grandes éxitos entre los que entonó algunos como ‘I like how it feels’, ‘Kiss, Move to Miami’ o ‘Duele el Corazón’.

Además, el hijo del también cantante, Julio Iglesias, estuvo arropado durante todo el concierto por su madre Isabel, quien vio el concierto desde un palco junto a su pareja, el escritor, Mario Vargas Llosa. Tampoco se quisieron perder la actuación de Enrique sus hermanas Ana Boyer, quien acudió junto a su marido, el tenista Fernando Verdasco, Tamara Falcó y las gemelas Cristina y Victoria Iglesias, fruto del matrimonio entre Julio Iglesias y Miranda Rinjsburger.

Cerrado.EXC ENRIQUE IGLESIAS ARROPADO POR SU FAMILIA EN SU CONCIERTO EN MADRID

Su familia no paró de bailar y corear sus canciones, además Isabel Preysler y Tamara Falcó acapararon gran parte de la atención del público que asistió a la cita, quienes les recibieron como auténticas estrellas del rock.

Cerrado.EXC ENRIQUE IGLESIAS ARROPADO POR SU FAMILIA EN SU CONCIERTO EN MADRID

La sorpresa de Tamara Falcó al hijo de Samantha Vallejo-Nájera

Tamara Falcó, la última ganadora de ‘MasterChef Celebrity’, no se quiso perder el concierto que dio su hermano en el WiZink Center, disfrutando como un fan más del espectáculo que brindó la estrella del pop. Tras la finalización del concierto, la hija de Isabel Preysler tuvo un precioso gesto con el hijo de Samantha Vallejo-Nájera, juez del talent show culinario que la celebrity acaba de ganar.

Uno de los hijos de la chef, llamado Roscón curiosamente porque nació el día de Reyes, es un ferviente admirador de Enrique Iglesias y uno de los mayores deseos del pequeño era conocer a su ídolo. Tamara no dudó ni un instante y consiguió que Roscón cumpliera uno de sus sueños al entrar en el camerino del artista, donde se fotografió con él, protagonizando uno de los momentos más emotivos de la noche.

Ver esta publicación en Instagram

Porfin llegó el día de conocer a su ídolo @enriqueiglesias Gracias @tamara_falco por acordarte de el #rosconforpresident

Una publicación compartida de Samantha Vallejo-Nágera (@samyspain) el

Samantha que se encontraba bastante emocionada dio las gracias a Tamara con el siguiente mensaje: “Por fin llegó el día de conocer a su ídolo. Gracias Tamara por acordarte de él”.

El hijo de la juez de ‘MasterChef’ en realidad se llama Patrick, pero le llaman Roscón en tono cariñoso. Además, el pequeño se ha convertido el primer modelo con Síndrome de Down que ha posado para Zara. Así se mostró Samantha cuando se enteró de la noticia: “Cuando tu hijo ‘Roscón’ es el primer modelo con síndrome de Down en la web de Zara y te mueres de ilusión por lo que significa”.