GH VIP

Mila Ximénez desvela un encontronazo con Rocío Carrasco

La colaboradora ha contado a Antonio David un suceso que tuvo con la hija de Rocío Jurado en los pasillos de Telecinco.

Actualizado a
Mila Ximénez desvela un encontronazo con Rocío Carrasco

La participación de la colaboradora de ‘Sálvame’, Mila Ximénez, está siendo una auténtica montaña rusa. Primero, nada más empezar la nueva edición de GH VIP, amagó con irse del programa, después, protagonizó el que quizás haya sido el mayor encontronazo entre dos concursantes del reality de este año, la bronca que tuvo con Hugo Castrejón; y por último una discusión con Dinio.

A todo esto hay que sumarle la expulsión de Anabel Pantoja, su mejor amiga dentro de la casa, y compañera en los platós de Telecinco

En este vaivén de emociones que está viviendo Mila, ha encontrado un confidente y una persona en la que apoyarse dentro de la casa de Guadalix: Antonio David Flores. El exguardia civil se ha convertido en la persona a la que Mila cuenta sus problemas y en la que busca apoyo en sus peores momentos.

Mila y Antonio David Flores se conocen desde hace años, concretamente desde el programa ‘Crónicas Marcianas’, presentado por Xavier Xardá. En el ‘late night’ estrecharon lazos y se hicieron amigos, ahora el guardia civil es el máximo apoyo de Mila.

En una de las charlas mantenida entre la colaboradora y exguardia civil, Mila le ha contado una anécdota en la que sufrió un fuerte encontronazo con Rocío Carrasco hace años en los pasillos de Telecinco: “me la crucé y le pregunté qué tal todo y ella cogió el bolso, lo estrelló contra la pared, se le cayó todo y dijo ‘que sepáis todos que esa ha salido de aquí, de mí. Puede decir lo que quiera , pero que no se olvide porque ha salido de aquí, esa es mía’", tras escuchar esto, Antonio David se ha quedó estupefacto y con la boca abierta.

Todo esto, según cuenta Mila, tuvo lugar cuando Rocío Carrasco era una de las presentadoras de ‘Hable con Ellas’, cuyo plató estaba justo enfrente de los de ‘Sálvame’, razón por la cual se cruzaban a menudo por los pasillos.