PREMIER LEAGUE

Jesse Lingard comienza a cosechar éxitos como youtuber

El futbolista del Manchester United está teniendo mejor temporada en Internet que sobre el césped y ha sido nombrado el cuarto más suscrito del Reino Unido.

Jesse Lingard comienza a cosechar éxitos como youtuber
PHIL NOBLE REUTERS

Jesse Lingard no está teniendo el mejor inicio de temporada en el Manchester United. Todavía no ha conseguido marcar en los doce partidos de Premier League que ha jugado y acumula un único tanto en los cinco que ha disputado en la Europa League. Por eso, en las últimas semanas está siendo más noticia por asuntos extradeportivos que por su labor en el césped, a pesar de que cuenta con minutos en el once de Ole Gunnar Solskjaer.

El jugador inglés ha sido nombrado como el cuarto nuevo youtuber más suscrito de 2019 en Reino Unido, y es que durante el presente año ha desarrollado una carrera realizando diferentes vídeos que le han permitido superar la barrera de las 8 millones de reproducciones. Su primer vídeo lo publicó el pasado 16 de enero para publicar su firma de ropa JLingz, una marca que en su primer año ha registrado unas pérdidas de más de 240.000 euros.

Desde entonces ha conseguido 309.000 suscriptores y tres de sus vídeos han superado el millón de visitas, destacando entre todos ellos aquel en el que habla de diferentes historias que ha vivido como futbolista a través de diversas camisetas de rivales. No obstante, en las últimas semanas parece haber aparcado esta afición para centrarse en el fútbol, ya que no publica ninguna imagen desde el pasado 20 de septiembre.

Ver esta publicación en Instagram

#ThisIsEveryonesGame #NoRoomForRacism @easportsfifa

Una publicación compartida de JLingz👑 (@jesselingard) el

Jesse Lingard ha recibido numerosas críticas en Reino Unido y continúa intentando recuperar su mejor versión para así tener la oportunidad de regresar a la convocatoria de la selección nacional. Gareth Southgate decidió sacarle del equipo y tendrá que pelear para conseguir una de las plazas para la Eurocopa del próximo verano. El futbolista ya ha disputado 24 partidos con los Pross, de especial importancia aquellos del pasado Mundial de Rusia.