CINE

El tráiler de 'Sin tiempo para morir', la última película de James Bond

Daniel Craig se despide del agente secreto más famoso del cine con una película castigada por los imprevistos y que refleja "los tiempos actuales".

Actualizado a
El tráiler de 'Sin tiempo para morir', la última película de James Bond

Daniel Craig pondrá fin a una gran etapa con la última película de James Bond de la que este miércoles se ha publicado el primer tráiler. El pasado lunes mostraron apenas 14 segundos de él y los seguidores de la longeva saga enloquecieron con el avance de una cinta que promete mucho a pesar de las serias dificultades que han tenido a lo largo de todo el rodaje. Finalmente, todo ha terminado con una producción "espectacular", según la productora Rebeca Broccoli, que reconoció haber hecho todo lo posible para que el actor continuara dando vida al agente secreto británico.

En 'No time to die' ('Sin tiempo para morir' en su traducción al castellano), los expertos apuntan a que veremos a uno de los mejores Bond, algo en lo que coincide el propio Craig a pesar de seguir teniendo en 'Desde Rusia con amor' la mejor de todas las cintas de la saga. En este caso, la obra refleja "los tiempos actuales" y los rusos han dejado de ser el enemigo a batir. No cambian las firmas de reloj y de coche que utiliza 007, Omega en el caso del complemento y Aston Martin para moverse sobre ruedas. Para esta película utilizará hasta cuatro modelos que muestra su apuesta por la exclusiva marca tanto en el pasado como para el futuro: el DB5, el Valhalla, el V8 Vantage y el DBS Superlegga.

Pero Daniel Craig está cansado, y no es para menos teniendo en cuenta las dificultades que ha tenido que enfrentar en los diferentes rodajes. En 'Casino Royale' se partió los dientes, en 'Quantum of solace' se lesionó la muñeca, y en esta última cinta se dañó el tobillo y tuvieron que detener el rodaje. No obstante, la cosa va más allá, porque no le gustan ni el Martini ni las apariciones públicas que una producción de estas características requiere, además de la obligación de ser escrupuloso con su forma física con un entrenador personal, un chef y un nutricionista.

Estos motivos le llevaron a no querer volver a meterse en la piel de James Bond y aseguró que sería mejor "cortarse las venas antes de volver a ser Bond". Así, todavía no tiene relevo y muchos apuestan porque al fin cambiará de sexo y la espía será una mujer, aunque durante mucho tiempo ha sonado con fuerza que será Idris Elba en nuevo 007.

Después de que Craig se enfrente en esta cinta a un villano interpretado por el oscarizado Rami Malek, podrá pasar página y dedicar más tiempo a su familia, tanto a su hija Ella fruto de su primer matrimonio como a las dos nuevas mujeres de su vida: la actriz Rachel Weisz y la hija que han tenido en común el pasado año.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?