CAMPAÑA NAVIDEÑA

David Beckham será imagen de 'TikTok', la aplicación de moda entre adolescentes

El exfutbolista inglés representará a Unicef en el spot navideño de la aplicación de vídeos de bailes, muy de moda también entre sus hijos como Romeo.

Actualizado a
David Beckham será imagen de 'TikTok', la aplicación de moda entre adolescentes

David Beckham podría decirse que vive siempre en una eterna juventud, y ya no sólo por un más que dominado uso de las redes sociales sino también por sus últimas colaboraciones. El Daily Mail’ británico adelantaba en las últimas horas que será el exfutbolista inglés la imagen pública de ‘TikTok’ en esta próxima Navidad.

La aplicación de moda entre adolescentes

No es una novedad en la familia Beckham que la aplicación ‘TikTok’ está siendo todo un éxito, y prueba de ello es cómo millones de adolescentes en todo el mundo comparten sus vídeos bailando en redes sociales. Tanto David como Victoria han visto cómo sus propios hijos se sumaban a esta moda ‘utilizándoles’ para la causa.

Sería Romeo Beckham, el segundo de sus hijos, quien más hiciera uso de esta aplicación para salir bailando con su madre en las últimas horas. No es la primera vez que Romeo decide aparecer con la que fuera cantante de las ‘Spice Girls’, puesto que tal y cómo reconocía su madre en unas entrevistas recientes, quiere subir seguidores a su costa.

Sería en el programa de Ellen DeGeneres cuando Victoria Beckham explicaba cómo su hijo Romeo se unía a 'TikTok' y le pedía que bailase con ella, antes de que le reconociese que eso le haría subir seguidores, y de qué manera, puesto que lo compartirían ante los casi 28 millones que tiene la que fuera cantante.

Lo hará en representación de Unicef

La aplicación se ha convertido casi en una práctica diaria que acompaña a los Beckham, y es por ello que el que fuera futbolista del Real Madrid haya decidido asociarse con ‘TikTok’ para grabar el anuncio de Navidad en representación de Unicef.

Tal y como informa el ‘Daily Mail’, desde la aplicación se han mostrado muy satisfechos con esta colaboración de la que esperan que “David pueda sincronizarse bien y consiga que sea un vídeo divertido”. El anuncio al parecer ya estaría grabado y será a mediados de este mes cuando salga a la luz, volviendo a convertirse David Beckham en un absoluto referente de los adolescentes actuales.