Televisión

Can Yaman podría participar en la versión italiana de 'Supervivientes'

El actor de moda que visitó hace unos días nuestro país, tendría una oferta para participar en el reality tras realizar el servicio militar turco.

Actualizado a
Can Yaman podría participar en la versión italiana de 'Supervivientes'

Durante los últimos meses el actor turco Can Yaman se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas. El pasado 24 de noviembre, el joven intérprete llegó a tierras españolas y su llegada al aeropuerto colapsó parte del recinto debido al ‘ejército de fans’ que le estaban esperando. Su fama se debe principalmente por sus papeles como protagonista en telenovelas turcas, en concreto por sus trabajos en Donlunay y Erkenci Kuş, las cuales actualmente se encuentran al alza en todo el mundo.

Tras pasar unos días en Madrid donde ha participado en programas como ‘Volverte a ver’, conducido por Carlos Sobera, el actor ahora es noticia por su posible participación en la versión italiana de ‘Supervivientes’, 'L'Isola dei Famosi', tras cumplir con el servicio militar obligatorio turco que le toca realizar tras cumplir los 30 años de edad.

La isla de los famosos

España no ha sido el único país que ha visitado al actor turco, también ha visitado Italia dónde grabó su participación en 'C'e Posta Per Te' (Hay una carta para ti) y que se emitirá durante el próximo mes de enero. De esta forma, el intérprete sorprenderá a un fan en el programa que sería la versión italiana de 'Volverte a ver'.

Su paso por la televisión italiana no se ha quedado aquí y es que el medio Vanity Fair en un reportaje dedicado al actor ha publicado que esté podría concursar en la nueva edición de'L'Isola del Famosi', la versión italiana del reality 'Supervivientes' y que se emite en el canal 'Canale 5' y al igual que en España goza de gran popularidad y éxito.

De momento ni nada confirmado y Can Yaman tampoco se ha pronunciado al respecto. Lo único que se sabe es que de momento el actor comienza en 2020 su servicio militar que durará tan solo un mes, tiempo que se ha visto reducido gracias a que el intérprete ha pagado la cantidad de 5000 euros para librarse de hacerlo durante más meses.

También se sabe que en marzo de 2020, comenzara el rodaje de una nueva serie de la que no se conoce ningún detalle al respecto, por lo que en el caso de que participará en el reality italiano tendría que posponer sus compromisos profesionales.