Televisión

Can Yaman, el actor turco del momento que desata la locura a su llegada a Madrid

El protagonista de la exitosa telenovela Erkenci Kus (Pájaro Soñador) llegó ayer a nuestro país provovando el caos entre su 'ejercito de fans'.

Actualizado a
Can Yaman, el actor turco del momento que desata la locura a su llegada a Madrid

El pasado 24 de noviembre parecía un día totalmente normal en Madrid, pero algo sucedió en el Aeropuerto Adolfo Suárez de la capital. Cualquiera que anduviera por ahí cerca pudo presenciar la locura y el caos personificado, cuando un ‘ejército de fans’ colapsó parte del recinto, ¿pero a quién estaba esperando toda esa gente? . Muchos pensarían que a una estrella de rock, un actor consagrado de Hollywood, o una superestrella del deporte, sin embargo toda esa gente amotinada en lugar estaban esperando a alguien desconocido para unos, pero fenómeno de masas para otros: Can Yaman, el actor turco de moda.

¿Quién es Can Yaman?

Can Yaman es es un actor, modelo y abogado turco de 30 años, conocido principalmente por sus papeles como protagonista en telenovelas turcas, las cuales actualmente se encuentran al alza en todo el mundo, gracias a su calidad y en gran parte a este artista. La carrera del intérprete comenzó en 2014, pero el éxito le llegó a Can gracias a su participación en la serie de televisión Dolunay, donde interpreta a un adinerado hombre de negocios.

Otro de sus grandes bombazos ha sido su participación en Erkenci Kuş, otra telenovela turca, producida por Gold Film para Star TV y emitida en 2018, por la que ganó un Golden Butterfly Award, otorgados anualmente a los representantes más destacados de la televisión y música turca. Tanto Dolunay como Erkenci Kuş las podemos ver en nuestro país gracias a Dinivity.

El joven turco, que estudió derecho gracias a una beca deportiva en la Universidad de Yeditepe, habla fluidamente alemán, turco, inglés e italiano. También se sabe que le gusta bastante Italia y que suele escaparse siempre que puede a este país en su tiempo libre. Gracias a sus apariciones en las series mencionadas el actor levanta pasiones allá donde va y muchos le comparan dado a su apariencia física con Jason Momoa, llegándole a apodar incluso como ‘el Aquaman turco’.

Llegada a Madrid

Desde 2018 en adelante el actor turco se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas, congregando a miles de fans en todas sus apariciones públicas. Prueba de ello ha sido su llegada a Madrid, colapsando por completo el aeropuerto Adolfo Suárez y poniendo en apuros a la Policía Nacional, quien se ha encargado de escoltarle para evitar cualquier tipo de altercado.

El joven ha subido una publicación a su cuenta de Instagram donde hemos podido ver la locura de su ‘ejército de fieles’ de primera mano y donde ha dejado el siguiente mensaje: “Muchas gracias Madrid, esto es realmente una locura, una gran multitud en el aeropuerto”, y a lo que añadió: “La policía lo pasó muy mal, se pusieron muy nerviosos al tratar de ayudarme, de lo contrario los hubiera abrazado a todos, lo siento por su interrupción”, ha escrito.

Por otro lado, muchos de sus fans han lamentado a través de Twitter y otras redes lo mal que lo ha pasado Can Yaman a su llegada debido a aquellos seguidores que han agarrado y tirado del pelo al actor.

También ese mismo ejército que le esperó a la salida del aeropuerto, estuvieron esperándole a la puerta del hotel donde se aloja, donde pudimos ver a que niveles ha llegado la fiebre por el ‘Aquaman turco’ en todo el mundo: "Lo siento, todos los que me esperan horas frente a mi hotel para verme. Fue un viaje realmente agotador para mí y necesitaba un sueño reponedor. Espero veros mañana", escribió en su cuenta de Twitter.

Aparición en la televisión española

Ahora, tras su difícil llegada le esperan unos días en Madrid, donde entre otras cosas aparecerá en el programa de Carlos Sobera, Volverte a Ver, donde seguramente dará la sorpresa de su vida a alguno de sus fans. También, Mediaset ha preparado un concurso que permitirá conocer al actor a diez personas elegidas durante la grabación del programa.