DESMANTELADO

Así está el piso de 'The Bing Band Theory' tras el final de la serie

John Galecki, el actor que interpretó a Leonard en la comedia, muestra el resultado final del plató tras su último episodio.

Así está el piso de 'The Bing Band Theory' tras el final de la serie.

'The Big Bang Theory' se encarama hacia su despedida definitiva. Tras 12 temporadas en antena convertida en una de las comedias más vistas de la última década, la serie de la CBS dirá adiós el 16 de mayo, despidiéndose de sus seguidores para siempre. Aunque aún queda una semana para su final, poco queda ya de la serie.

Johnny Galecki, el actor que se ha encargado de interpretar a Leonard Hofstadter desde 2007, ha querido mostrar a sus seguidores en Instagram el estado actual del piso en el que tanto su personaje como el de Sheldon Cooper (Jim Parsons), Kaley Cuoco (Penny), Simon Helberg (Howard Wolowitz) o Kunal Nayyar (Raj" Koothrappali) han vivido durante todo este tiempo. 

En las imágenes compartidas por Galecki se puede comprobar lo poco que queda ya de ese hogar que conectó con millones de fans de todo el mundo. Los operarios encargados de Warner Bros aparecen metiendo en cajas todo el set y recogiendo sus paredes. Y es que en apenas unos días habrán desaparecido hasta las paredes del inmueble y 'The Big Bang Theory' habrá dado carpetazo final a su historia.

En las imágenes, Galecki, ubicado en el salón del piso, comienza mostrando el ventanal que supuestamente mostraba a través de los cristales el cielo de Pasadena (California) para pasar a la cocina, los asientos en los que se sentaba el público que acudía a las grabaciones de los episodios y de ahí a mostrar el descansillo y la puerta de la casa en la que vivía el personaje de Penny.

"Rompiendo el set de 'The Big Bang Theory en el plató 25 de Warner Bros", ha comentado Galecki en el vídeo que ha compartido en Instagram y en el que se le puede ver despidiéndose de su lugar de trabajo durante la última década. Durante el vídeo puede escucharse como telón de fondo 'Help' de The Beatles, algo que Galecki confirma que "está puesta a propósito".