CON WARNER

La vida de Kaley Cuoco tras 'The Big Bang Theory' pasa por otra nueva serie

La actriz tiene nuevo proyecto después de que la sit-com de CBS terminase su andadura tras 12 años en televisión.

La vida de Kaley Cuoco tras 'The Big Bang Theory' pasa por otra nueva serie
INSTAGRAM

Hay vida después de 'The big bang Theory'. Dos meses después de que la comedia terminase su andadura en televisión tras 12 años en los que se convirtió en una de las series más vistas de los últimos años, una de sus protagonistas, Kaley Cuoco, parece haber encontrado ya un nuevo proyecto con el que continuar su carrera artística.

La actriz californiana de 33 años se dio a conocer con la serie que marcó una época en la televisión estadounidense. Ahora se ha conocido que Cuoco tiene un nuevo proyecto televisivo y que seguirá ligada a Warner, productora de 'The Big Bang Theory'. La serie en cuestión es 'The Flight Attendant', uno de los estrenos por los que apostará la productora para su nueva plataforma de contenido bajo demanda WarnerMedia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kaley Cuoco (@kaleycuoco) el

La serie está basada en la novela homónima de Chris Bohjalian, lo que deja ver que Cuoco cambia de registro; abandona la comedia y se centrará en un thriller protagonizado por ella misma. 'The Flight Attendant' trata la historia de Cassandra Bowden, una azafata de vuelo que, tras una noche de alcohol, se despierta en una habitación en Dubai al lado de un cadáver. A su regreso a Nueva York e intentando olvidar lo ocurrido, tendrá que enfrentarse al FBI e intentar encajar las piezas de un hecho que no recuerda.

Ver esta publicación en Instagram

♥️

Una publicación compartida de Kaley Cuoco (@kaleycuoco) el

La llegada de dicha producción sucede años después de que Cuoco se hiciera con los derechos del libro de Bohjalian. En 2017 se conocía que la productora de la actriz, Yes, Norman Productions, se hacía con los derechos de explotación de la obra. Cuoco, ejercerá por tanto de productora ejecutiva de 'The Flight Attendant' y será solo uno de los varios proyectos que tiene en el frente después de que se confirmase la serie de animación de 'Harley Quinn' (personaje del universo DC) al que también pondrá la voz.