'GH VIP 7'

'GH VIP': Adara se plantea volver con Hugo y Gianmarco reconoce tener miedo

La concursante ha reconocido a sus compañeros del programa cómo se siente después de que recibiese la visita de su padre en la casa.

Actualizado a

Se acerca la recta final de 'Gran Hermano' y los concursantes comienzan a notarlo. Una de ellas ha sido Adara, que en las últimas horas recibía una visita muy especial como ha sido la de su padre. Tras esta, la concursante que más reacciones está despertando de esta edición se sinceraba al reconocer que se estaba planteando volver con el que es el padre de su hijo, Hugo, algo que no parecía sentar del todo bien a su idílico Gianmarco.

Se plantea volver con Hugo

Parece que las conversaciones que está manteniendo Adara con Mila Ximénez le están sirviendo para comenzar a plantearse cosas sobre su vida lejos de la casa. Una de ellas, la más importante, pasa por retomar su relación con Hugo Sierra, que actualmente se encuentra en punto muerto. La concursante reconocía estar muy confusa al respecto, aunque el simple hecho de reconocer que quizás volver con él sea una buena opción despertó la reacción de Gianmarco.

El propio italiano vería cómo Adara está más confusa que nunca sobre su vida sentimental y reconocería en su vuelta al plató de Telecinco tener "miedo de que Adara vuelva con Hugo. Creo que al final sea simplemente por cuidar al niño. Con todo lo que me ha dicho ella, no sé cuántas cosas tienen que aclararse. Siempre le he dicho que antes tiene que hablar con él, por lo que es normal que antes se tenga que aclarar con él".

También confesó cómo se sintió con Gianmarco

Sería en una conversación con las demás concursantes del programa cuando el público conoció el lado más sincero de Adara, mostrando por primera vez abiertamente sus sentimientos. Todos estos tendrían un protagonista claro, el italiano Gianmarco, del que se sigue acordando pese a que ya van varias semanas desde que fuese expulsado de la casa.

"Cómo me hacía sentir... me miraba de una forma... me hacía sentir súper especial. Me hacía sentir importante. Me he dado cuenta dentro, si yo hablé con él, nos despedimos y todo bien", explicaba la propia Adara de cómo era su relación con Gianmarco dentro de la casa.

Como decimos, también tendría una conversación muy profunda con Mila Ximénez. La concursante más veterana de 'Gran Hermano' le diría las cosas muy claras a Adara al señalarle que no es lo mismo comenzar una relación dentro de la casa que fuera de ella, donde además de tener que cumplir con una serie de obligaciones, también entran en juego otros factores que no siempre ayudan a que estas sean ideales.

Recibió la visita de su padre

Estas confesiones llegan después de que el padre de Adara visitase a su hija en la casa y le contase todo lo que ha estado pasando fuera de 'Gran Hermano'. Cuando la concursante se enteró de que sus conversaciones con el Maestro Joao en las que se sinceraba sobre su relación con Hugo Sierra y Gianmarco se habían publicado y las había visto toda España, Adara se dio cuenta de que ya no tenía sentido ocultar sus sentimientos hacia el italiano.

También tendría un momento para hablar del que había sido su pareja, Hugo Sierra, y con el que pensaba que las cosas estaban mejor de lo que parecían. De hecho, llegó a reconocer que "le puse en el blog que quería tener otro hijo" después de creer que su relación iba por el buen camino. Nada más lejos de la realidad puesto que la famosa y fría intervención de Hugo en 'Gran Hermano' le sirvió para darse cuenta de que no le había echado de menos: "Si estando tres semanas fuera no me echa de menos, pues es muy fuerte". Una de cal y otra de arena que demuestra lo confusa que está llegando a sentirse Adara con su vida sentimental.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?