JUEGO DE TRONOS

Rory McCann, de Juego de Tronos: "Robaba comida de vez en cuando"

El actor escocés, conocido en la serie como 'The Dog' (El perro), reconoció cómo era su vida en Islandia antes de participar en la serie.

Actualizado a
Rory McCann, de Juego de Tronos: "Robaba comida de vez en cuando"

Una de las series que más ha marcado tendencia en los últimos años ha sido ‘Juego de Tronos, aunque muchos de sus actores no eran del todo conocidos hasta que no aparecieron en la serie. Lo cierto es que varios de ellos no contaban ni con papeles tan relevantes entre su trayectoria como actores.

Llegó a vivir en una tienda de campaña

Es el caso de Rory McCann, conocido en la serie como Sandor Clegane o ‘The dog’ (El perro), que confesaba en las últimas horas las penurias a las que tuvo que someterse antes de dar el salto a la fama de la mano de ‘Juego de Tronos’ donde daba vida a uno de los personajes más importantes de la serie.

Vivía en una tienda de campaña y robaba comida de vez en cuando”, explicaba este actor de origen escocés que, por causas de la vida, terminó en viviendo en Islandia y pasando absolutas necesidades -que resolvía con trabajos esporádicos- hasta que fue “parte de la mejor serie del mundo”.

Ahora la vida le ha cambiado, pero hasta hace no mucho este actor ni siquiera contaba con el éxito que hoy acompaña a los muchos personajes de ‘Juego de Tronos’, cuya historia finalizaba en la pasada primavera con la emisión de la octava y definitiva temporada.

El de Rory McCann es otro ejemplo de cómo ha conseguido cambiar una serie la vida de sus actores. El escocés también reconocía que su participación en la serie le dio la capacidad de volver a Islandia para “pagar las multas de la biblioteca”. Hasta entonces, McCann había protagonizado papeles acordes a su estatura, 1,98, con los que aparecía en películas como ‘Willow’ haciendo de borracho. También daría el salto a Hollywood cuando participó en la película ‘Alexander’.

Reunión para rememorar anécdotas del rodaje

Las declaraciones se produjeron en una particular reunión de los actores de esta exitosa serie que se daban cita para comentar algunas de las escenas y anécdotas más divertidas a las que fueron sometidos durante el rodaje de ‘Juego de Tronos’.