Real Madrid

La broma de un amigo de la infancia a Fede Valverde: "Te dejaba el auricular y ahora..."

El centrocampista uruguayo se ha convertido en un intocable en el Real Madrid de Zinedine Zidane y un amigo recuerda su juventud.

Actualizado a

Fede Valverde es ya un intocable en el esquema de Zinedine Zidane en el Real Madrid. El despliegue del centrocampista uruguayo, su trabajo en las proximidades de ambas áreas y las buenas acciones que ha dejado con la pelota en los pies, le han otorgado un puesto como titular en los partidos más importantes del conjunto blanco. De hecho, el pasado martes en el encuentro de la fase de grupos frente al Paris Saint-Germain, muchos aficionados atacaron al técnico francés y le tildaron de culpable del empate por haber retirado del césped al jugador.

Su importancia en el equipo ya es capital a pesar de su abrumadora juventud. A sus 21 años, tiene un papel tan destacado que varios medios de su país han asegurado que ya habría negociado una renovación con el club que le brindaría un considerablemente aumento de su cláusula hasta los 750 millones de euros. Y siguiendo esta información, uno de los amigos de la infancia de Fede ha querido bromear a través de las redes sociales.

"Pensar que te prestaba un auricular y ahora vales 750 millones de euros jajaja, estás enfermo", escribió Martin junto a una imagen en la que aparecen dos jóvenes escuchando música a la vez. El propio futbolista dejó su like en una fotografía ubicada en un autobús, supuestamente desplazándose para disputar un partido antes de convertirse en uno de los futbolistas más reconocidos de la presente temporada.

Tanto el Real Madrid como Fede Valverde atraviesan uno de los mejores momentos de la presente campaña, dejando buenos minutos de fútbol que en el mencionado encuentro frente al PSG no se tradujeron en un mejor resultado. En LaLiga, el conjunto blanco se encuentra compartiendo liderato con el FC Barcelona con 28 puntos, y en la Champions League ya está en los octavos de final clasificado como segundo de grupo. Valverde, por su parte, ha disputado 12 partidos, 9 de liga y tres de Champions, anotando dos goles.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?