Instagram

La novia de Fede Valverde celebra el gol con un embarazo sorpresa de seis meses

El jugador uruguayo del Real Madrid está viviendo unos de sus mejores momentos de su vida, tanto a nivel profesional como personal.

Actualizado a
La novia de Fede Valverde celebra el gol con un embarazo sorpresa de seis meses

El pajarito Valverde está en el mejor momento de su carrera, se ha hecho un fijo en el 11 de Zidane, además su implicación incansable tanto en defensa como en ataque en el terreno de juego hacen del un futbolista todoterreno y muy importante en el esquema del club blanco, dotando de equilibrio al equipo. Además, el uruguayo hoy ha anotado el cuarto gol frente al Éibar en Ipurua, rubricando de forma perfecta el gran partido que ha realizado.

Fede hoy recibirá numerosas felicitaciones por haber marcado su primer gol de blanco y el gran encuentro que ha regalado a los aficionados merengue, pero de todas las felicitaciones seguro que la más importante de todas y la que más ilusión le hará al uruguayo es la de su mujer, Mina.

La pareja del jugador ha utilizado su cuenta de Instagram para dedicar un bonito mensaje a su novio y además ha hecho publico su embarazo dado que el propio futbolista ha dedicado el gol al bebé que espera: “te felicito mi amor! Sos puro huevo. Puro corazón, y es el reflejo de lo que das dentro de la cancha. El gol solo llegó para darte más confianza y seguir afianzándote, porque el camino es largo, pero acá Benicio y yo vamos a estar apoyándote”.

También ha dado las gracias a quienes sabía sobre su embarazo y no dijeron ninguna palabra: “agradezco a quienes sabían y respetaron nuestro silencio estos seis meses de embarazo, si decidimos no hacerlo público antes fue porque no quería que nada opacase el momento que estaba teniendo Fede, en plenas competiciones y con partidos importantes donde tocaba ganarse la titularidad”.

Guiño a Luka Modric

Mina en el mensaje de felicitación a Fede, ha hecho alusión a Luka Modric, debido a que las cámaras han captado la cara que se le ha quedado al croata tras percatarse del gesto de celebración del uruguayo: “Seguramente todos tengan la cara de Luka en este momento, y tengan muchísimas dudas, pero tal vez es una prueba más de que no importa el tiempo, el lugar, sino la persona y por eso decidimos desde el primer momento agrandar la familia”.