'GH VIP'

Hugo Castejón, expulsado, se entera de los ataques de Adara contra él

El concursante más polémico de esta edición del reality abandonaba ayer la casa bajo el sentimiento de alivio generalizado de sus compañeros.

Actualizado a
Hugo Castejón, expulsado, se entera de los ataques de Adara contra él

La gala de ayer de 'Gran Hermano Vip' puso final a una de las batallas más encarnizadas que se han podido ver desde que se produjera la repesca y Hugo Castejón volviera a entrar en Guadalix de la Sierra dispuesto a plantar cara a los muchos enemigos que se ha granjeado dentro de la casa. El asturiano, que ha estado solo ante el resto, se convirtió ayer en el décimo expulsado por elección del público, que decidió salvar a Antonio David en el último momento.

 Y la salida de Castejón del programa fue recibida con explícita alegría por parte de los concursantes que quedan, que en la última semana habían estado envueltos en un conflicto casi constante con el cantante. Mila Ximénez, una de las celebrities con las que más ha chocado, no pudo contener las lágrimas, asegurando haber vivido "una auténtica pesadilla" en su convivencia con el exnovio de Marta Sánchez. ¡Que se vaya a la mierda ya definitivamente!", exclamaba ayer la colaboradora de 'Sálvame'.

Hugo reacciona a los comentarios de Adara

Incluso Adara, que en cierto momento del reality fue una de las alianzas más sólidas de Castejón, también pareció aliviada con su expulsión. Y es que la de Alcobendas, con la que al principio el exconcursante trabó lo que parecía una sólida amistad, también ha acabado alejándose de él, hasta el punto de haber vertido una serie de comentarios sobre su persona (cuando pensaba que no estaba siendo grabada por las cámaras), que el propio Castejón pudo ver ayer cuando se encontraba en el plató con Jorge Javier.

Ampliar
Telecinco

Adara llegó a calificar a su compañero, en una charla con Joao, de "puto loco", "provocador", "asqueroso" y "obsesionado con la tele", asegurando incluso que le ponía mala "hasta su voz" o que pasara por delante suyo. Unas palabras muy crudas que pillaron a Castejón por sorpresa. El ovetense, al que le costó integrar esas declaraciones, acabó reconociéndose muy dolido por ellas.

Sin embargo, Castejón también contraatacó de vuelta, acusando a Adara de "desleal" y afirmando que la concursante había traicionado "sus valores" y se iba a arrepentir de ello en el futuro. El asturiano manifestó además su opinión de que Adara se había movido dando giros a su actitud según le favorecía la propia evolución del reality, "traicionándole a él de por medio. Al final, Castejón ha acabado acusando a la que fuera su amiga en la casa de "comportamiento frío y calculador".

Ampliar
Telecinco

Hugo se ve las caras con Gianmarco

Por otro lado, Hugo también se enfrentó con Gianmarco en el plató, que le echó en cara que hubiera tratado de separar a Adara de él, algo a lo que el asturiano se negó rotundamente, si bien admitió que siempre le había parecido que el italiano había hecho un concurso movido exclusivamente por el interés.

Ampliar
Telecinco

Al final, parece que la expulsión de Castejón ha satisfecho a todos, incluido a él mismo, que en una primera basculación de su abrupto final en 'Gran Hermano Vip', decía lo siguiente: "Tampoco estoy muy triste, porque han sido momentos muy duros los que he pasado en esta casa... Supone un alivio por lo que he vivido últimamente".