Navidad

Omar Montes pasará las Navidades junto a Kiko e Isabel Pantoja en Cantora

El cantante durante la presentación de su nuevo tema ha afirmado que pasará las fiestas junto a la tonadillera y su hijo en la famosa finca familiar.

Actualizado a
Omar Montes pasará las Navidades junto a Kiko e Isabel Pantoja en Cantora

Cuando parecía que la familia Pantoja por fin iba a arreglar todos sus problemas y Kiko Rivera y Chabelita se iban a reconciliar, aparece un nuevo escollo en su camino. Omar montes ha confirmado esta mañana como va a pasar la navidades y no va a dejar indiferente a nadie ya que ha afirmado que va a celebrar las fiestas en la finca de Cantora junto a Kiko Rivera e Isabel Pantoja.

"He hablado con Kiko y me dijo que fuera a pasar las navidades con él y con Isabel, y le he dicho que sí. Nos vamos todos para Cantora" explicaba para la revista Lecturas el cantante y exnovio de Isa Pantoja. De esta manera, abren de nuevo las puertas de la famosa Pantoja a Omar Montes y los suyos.

Con esta invitación Kiko Rivera demuestra tomar es para algo más que un amigo, prácticamente un hermano. Muestra de ello es que constantemente se están dedicando buenas palabras y los abrazos y besos qué se dedican los numerosos actos en los que coinciden.

El cantante de Pan Bendito también ha querido dejar claro ante las preguntas sobre Chabelita que solo tiene relación con Kiko y no con su expareja: "Yo con Kiko sí que hablo pero de ella no sé nada", ha confesado a los presentes.

Ahora, nos queda por saber cómo se tomará esto Isa, la pequeña de los Pantoja, ya que hay que recordar que Omar es su expareja y no terminaron su relación de la mejor forma posible. Además, este detalle podría cabrear a la joven, y esto podría retrasar la reconciliación entre los hijos de la tonadillera tras un año repleto de conflictos entre ambos.

La última vez el cantante y la pequeña de los Pantoja coincidieron fue como motivo de cumpleaños de Isabel el pasado mes de agosto, una reunión que la joven abandonó antes de tiempo por respeto Asraf Beno, actual pareja, ya que no le gusta compartir lugar con el cantante. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?