BRASIL

Gabigol sorprende con su cambio de look tras ganar la Copa Libertadores

El delantero, estrella absoluta en el triunfo del Flamengo ante el River Plate, ha acompañado la victoria de un nuevo estilismo capilar.

Gabigol sorprende con su cambio de look tras ganar la Copa Libertadores

Los futbolistas pueden celebrar los momentos cumbres de sus carreras profesionales de maneras muy diversas. La euforia que produce una victoria clave o un gol salvador no tiene precio, y en ocasiones, lleva a los jugadores a arrebatos de lo más curiosos o a querer sellar el momento con algún tipo de gesto de homenaje (como es el caso de los tatuajes). Aunque a algunos también les basta con acompañar el punto de inflexión profesional de algo tan normal como un cambio de 'look'.

Y esta parece haber sido la idea de Gabriel Barbosa, Gabigol, después de su estelar actuación del pasado sábado en la final de la Copa Libertadores que enfrentó a su equipo, el Flamengo, contra el River Plate argentino en el Estadio Monumental de Perú. El delantero fue autor de los dos goles que le dieron la victoria al conjunto brasileño en apenas cuatro minutos, y acabó de hecho coronándose como el máximo anotador del torneo.

Así que Gabigol tiene sobrados motivos de alegría. Y estos días, ha decidido acompañar las dulces mieles de la victoria de un cambio de look que ha pillado a muchos por sorpresa: y es que el jugador se ha hecho rastas de un día para otro. Manteniendo el color rubio que lleva desde hace tiempo, Gabigol ha apostado por olvidarse del pelo liso y probar con este look permanente, manteniendo los lados de la cabeza rapados.

La estrella del Flamengo compartió un storie en su perfil de Instagram, donde cosecha más de seis millones de seguidores, en el que sale mirando al mar y con la espalda desnuda, luciendo tatuajes y enseñando su nuevo estilismo capilar. El estudio donde se llevó a cabo este cambio también ha subido a las redes sociales una galería de imágenes en las que se puede ver parte del proceso de embellecimiento del cabello del delantero.

Ver esta publicación en Instagram

Dia de Mengão 🔥

Una publicación compartida de Gabriel Barbosa 🇧🇷 (@gabigol) el

"Tú eres muy valiente, memo! Gabigol, sin palabras por la recepción y el cuidado con nuestro personal", escribió el community manager del establecimiento. El futbolista, por su parte, ya ha podido sacar a pasear su nuevo estilo a lo grande, y en el marco de otro ambiente celebratorio: durante la fiesta de su club ayer por su otra gran victoria, la de la Copa del Campeonato Brasileño, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.