REDES SOCIALES

Neymar le tapa la cara a Gabigol en una foto y los fans dicen que es por su hermana

La pasada semana saltaban los rumores de que la hermana del delantero del PSG estaría embarazada del jugador del Flamengo.

Actualizado a
Neymar le tapa la cara a Gabigol en una foto y los fans dicen que es por su hermana

Nos hemos habituado tanto a compartir pedazos de nuestra vida en las redes sociales que muy a menudo lo hacemos de forma automática y despreocupada, sin prestar demasiada atención al contenido de lo que estamos subiendo. Y en el caso de los famosos, esto conlleva un peligro mayor dado que el material que hacen público puede ser analizado por miles (o millones) de seguidores.

Y si la pasada semana fue la esposa de Mauro Icardi, Wanda Nara, la que protagonizó un despiste embarazoso a este respecto, ayer le tocó a Neymar, que cometió un desliz de este tipo con un storie de Instagram en principio del todo inocente. El futbolista brasileño pasó una tarde de lo más entretenida en su casa junto a varios amigos y quiso compartir con sus followers un vídeo en el que aparece uno de ellos, Jo Amâncio, jugando a la consola mientras habla entre risas con el propio Neymar.

Ampliar
Instagram

Sin embargo, ha sido un matiz de la decoración de la vivienda lo que ha despertado el interés de muchos usuarios: y es que en una de las paredes se puede ver una fotografía enmarcada en la que aparece el delantero del PSG junto a sus compañeros de selección Gabriel Jesús y Gabigol, celebrando el triunfo de Brasil en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. El problema es que la cara de Gabigol aparece tapada con un folio en blanco.

Esta particularidad ha desatado de inmediato las especulaciones de muchos fans sobre un posible mal rollo entre ambos futbolistas, que conviene recordar que también son 'cuñados': la hermana de Neymar, Rafaella Santos, sale intermitentemente con el jugador del C.R. Flamengo desde 2015 (tras dejarlo en 2017, retomaron su relación el mes pasado). Y es que la pasada semana, saltaron los rumores acerca de un posible embarazo de la pareja.

Twitter no ha tardado en comentar el asunto y acuñar diversas teorías, algunas de las cuales apuntan directamente a que al ariete del PSG no le habría hecho demasiada gracia esta noticia del supuesto bebé en camino. En cualquier caso, pocas horas después de subir el storie que tantos comentarios ha suscitado, otro amigo del jugador brasileño, Gil Cebola, compartió un nuevo vídeo de la casa de Neymar en la que se puede ver la misma fotografía con la cara de Gabigol ya descubierta.