CINE

John Boyega perdió el guión de 'Star Wars' y éste acabó en eBay

El director de la saga, J.J. Abrams, reconoció el pasado lunes en 'Good Morning America' que "lo recuperamos antes de que se vendiese".

Actualizado a
John Boyega perdió el guión de 'Star Wars' y éste acabó en eBay

La última película de Star Wars está más cerca que nunca y el nerviosismo sobre por dónde conducirá esta nueva película Disney está al rojo vivo. Con más razón aún después de que el pasado lunes J.J. Abrams revelase en el programa estadounidense ‘Good Morning America’ que uno de los actores perdió el guión y comenzó a subastarse en ‘eBay’.

J.J. Abrams reconocía la noticia el lunes

Después de que los rumores se disparasen sobre quién sería el actor culpable de semejante pérdida, puesto que el director no reveló quién fue, en las últimas horas se ha especulado con todo tipo de nombres. Actores de todo tipo relacionados con la película han formado parte del carrusel de nombres de los presuntos culpables.

Finalmente ha sido John Boyega quien reconociese en el mismo programa que su director, en ‘Good Morning America’, este miércoles que, efectivamente, había sido él el culpable de perder el guión de la última película de ‘Star Wars’ que había llegado hasta el portal de subastas más conocido en todo el mundo: ‘eBay’.

J.J. Abrams reconoció además que el guión ya volvió a estar en el poder de Disney después de tener que recuperarlo a toda prisa antes de que se vendiese y revelase su contenido. Nos podemos hacer a una idea de, quizás, la cantidad ingente de dinero que tuvo que desembolsar la productora más prestigiosa del mundo del cine.

Salió a subasta por 65 libras

No sólo reveló que había sido el culpable de esta casi catástrofe de ‘Star Wars’ sino que también reveló cómo lo perdió. “Estaba mudándome de apartamento, y dejé el guión debajo de la cama. No lo pensé, simplemente fue como… bueno, lo dejo debajo de la cama y luego cuando me levante lo cojo y me voy. Sin embargo, llegaron mis hijos, empecé a jugar con ellos y el guión se quedó allí”.

La historia no termina aquí, puesto que John Boyega también explica cómo se entera de su puesta en venta en ‘eBay’: “Ya sabes, entró un limpiador, encontró el guión y lo puso en ‘eBay’ por 65 libras. No sabía el verdadero valor que tenía -reconoció entre risas-“.

La última película de ‘Star Wars’, ‘The Rise of Skywalker’, se estrenará el próximo 20 de diciembre en Estados Unidos -también lo hará en España-, y aunque fue el encargado de perder uno de los guiones que pudieron estropearlo todo, lo cierto es que John Boyega admitió en ‘GMA’ que no sabe cuál será el final de la película.

“No lo sé porque grabamos varias cosas distintas. Tengo curiosidad, aunque creo que veré la película la semana que viene”, señaló además de reconocer que le contó a su mejor amigo todo lo que sucede en la próxima película: “Le dije que era la última película, por lo que no me podía guardar para mí todo lo que sucediese. Le conté absolutamente todo”.

Daisy Ridley admitió ser la primera opción de 'culpable'

Con la visita de John Boyega al programa ‘Good Morning America’ se dan por finalizados los rumores que abría el director, J.J. Adams, el pasado lunes en el mismo programa y que siguió la también actriz de la saga Daisy Ridley. La londinense ya dejó caer quien fue el culpable al decir que “pasará por este programa esta misma semana”.

Sin embargo, también reveló que “la gente creía que era yo la culpable” aunque no llegó a mencionar el verdadero nombre del culpable.