TELEVISIÓN

Jaime Peñafiel filtra el supuesto ganador de 'MasterChef Celebrity'

El periodista escribió una columna en 'El Mundo' en la que dejó caer una serie de pistas que señalan directamente a uno de los famosos participantes.

Actualizado a

Esta noche es la final de Masterchef. Tamara Falcó, Boris Izaguirre, Felix Gómez y Vicky Martín Berrocal se disputan quien será el mejor cocinero en esta cuarta edición de 'MasterChef Celebrity'.

Todo está preparado para conocer el nombre del ganador, sin embargo, parece que el secretismo que debería forzosamente envolver el resultado final del programa gastronómico de La 1 no ha funcionado del todo bien en esta ocasión. O al menos, eso es lo que ha dado a entender, de forma bastante directa, el periodista Jaime Peñafiel, que se ha jactado públicamente de saber ya el futuro ganador del talent show, y por si fuera poco, también ha hecho una serie de comentarios con los que resulta fácil adivinar la identidad del concursante en cuestión.

Las revelaciones se produjeron el pasado 25 de octubre, cuando Peñafiel firmó un artículo publicado en el diario El Mundo (donde escribe habitualmente una columna llamada 'Azul y Rosa'). El texto, titulado 'Cuando Franco se me apareció en 1984', suponía un repaso de la actualidad de la semana en la que tenían cabida temas tan variopintos como los últimos días de vida del dictador, el viaje de los Reyes a Japón... o el último capítulo de MasterChef.

Jaime Peñafiel.
Ampliar
Jaime Peñafiel.Telecinco

"Dicen que la sanción por revelar el número del ganador o ganadora de 'MasterChef' es de 100.000 euros", comenzaba el periodista su alusión al programa, antes de proseguir en estos términos: "A pesar de ello, yo lo sé. Será una grandísima sorpresa. Mi querida amiga Isabel intentó que se lo dijera. A lo mejor, ella también lo sabe. Ya falta menos para que se haga público el número de la ganadora de 'MasterChef Celebrity'. ¡¡¡Qué gran sorpresa!!! ¡No para mí ni para su madre...!"

Desde luego, las pistas son más que claras. En primer lugar, porque Peñafiel habla directamente de una "ganadora", en femenino. Y en segundo lugar, porque con la expresión "mi querida amiga Isabel" el periodista se refiere a Isabel Preysler, madre de Tamara Falcó, una de las participantes que más juego está dando en esta edición del reality culinario.

Ampliar
RTVE

Favorita

La hija de la socialité y el marqués de Griñón se ha convertido poco a poco en una de las favoritas de la audiencia gracias a su personalidad natural y su desparpajo, pero lo cierto es que, aunque algunos han dado muestras de alegría ante el bombazo informativo soltado por Peñafiel, la filtración no ha sentado bien a muchos, que se han quejado en las redes sociales de que se les haya hecho semejante 'spoiler' del programa. Habrá que ver si finalmente este se confirma del todo.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?