El tonteo entre Jordi Cruz y Tamara Falcó en 'MasterChef'
El chef catalán y la hija de Isabel Preysler guardan una gran relación dentro del concurso, bromeando incluso con realizar una cena íntima.
Prueba de exteriores
El último episodio de dicho 'tonteo' lo pudimos ver en el pasado programa de ‘MasterChef’, concretamente en una prueba de exteriores que tuvo lugar en el hospital de Parapléjicos de Toledo, donde la chef del jurado, Samantha Vallejo-Nágera, dejó al azar a que equipo ayudaría sus otros dos compañeros, Jordi y Pepe Rodríguez.
En una bolsa cerrada se encontraban las fotos de Vicky Martín Berrocal y Tamara Falcó, y Jordi metió la mano y sacó la foto de Tamara que al verla no pudo contener la sonrisa, algo de lo que se dio cuenta Samantha y dijo lo siguiente: "Qué contento te has puesto con Tamara”.
Después de esto, ambos bromearon sobre la posibilidad de preparar una cena en un encuentro íntimo entre el chef y la concursante: "A la familia la conoceremos en su momento, a esa cena que no venga tu madre", dijo entre risas Jordi Cruz.
Antes de este último tonteo entre ambos, Tamara dijo que sentía debilidad por los hombres con chaqueta de cocinero: "Jordi está guapísimo con chaquetilla, es un tío atractivo. Es algo objetivo", contó. Además, la hija de Isabel comentó que lo acababa de dejar con su novio, algo que Jordi aprovechó: ”A veces pasa que en MasterChef puede surgir el amor”.
Rebecca Lima y Jordi Cruz
Hay que destacar que el programa de Master Chef está ya grabado y el cocinero catalán anunció hace poco su relación con Rebecca Lima, una arquitecta y urbanista brasileña de 26 años, que también ha realizado una gran incursión en la industria de la moda fundando la firma Inti, especializada en ropa de baño.
La primera vez que ambos fueron vistos fue gracias a unas fotografías que tomó la revista Corazón, en la que se pudo ver a ambos juntos en una actitud bastante cariñosa por las calles de Madrid.