Televisión

Laura Matamoros deja su trabajo como ‘influencer’ y da un giro a su carrera profesional

La hija de Kiko Matamoros abandona la agencia donde ha trabajado durante estos últimos años para dar comienzo a una nueva etapa en su vida.

Laura Matamoros deja su trabajo como ‘influencer’ y da un giro a su carrera profesional

Laura Matamoros parece haber dado un giro radical a su vida. Primero, hace unas semanas decidió romper la relación sentimental que le unía con el 'influencer' Daniel Illescas, y darse una segunda oportunidad con Benji Aparicio, el padre de su hijo. Ahora, la hija de Kiko Matamoros ha decidido llevar a cabo una importante decisión en su trayectoria profesional para olvidar su pasado e iniciar una nueva etapa en su vida.

La joven ha decidido volver a sus orígenes y centrarse de lleno en la televisión dejando a un lado su faceta como 'instagramer'. Además, según desvela la revista Semana, Laura ha dejado la empresa para la que trabajaba, propiedad de la madre de Dulceida, Anna Pascual. Fue precisamente en esa misma empresa donde conoció a su expareja, Daniel Illescas, en un acto junto a otros influencers.

La ruptura con el joven ha sido una de las razones que han propiciado la marcha de Laura de la empresa, dado que quiere evitar cruzarse con él en alguno de los eventos, quedadas o viajes que realizan junto a compañeros de profesión que pertenecen a la misma firma. La hija de Kiko Matamoros busca olvidarse por completo de su pasado y dar un paso adelante en su carrera profesional.

Vuelta a la televisión

Laura quiere volver a la televisión, un terreno de sobra conocida para ella y otros integrantes de su familia, como su padre o hermano Diego, al que últimamente le hemos podido ver con bastante frecuencia en los platós de Telecinco como motivo de la polémica generada por el paso de su mujer Estela por Gran Hermano.

La joven siempre ha admitido estar bastante a gusto delante de las cámaras, además siempre ha demostrado desenvolverse con gran soltura. Hay que recordar que la joven ganó la edición de Gran Hermano VIP 4 y en la que también participó Javier Tudela, hijo de Makoke, la expareja de su padre.

Ver esta publicación en Instagram

Take me back 💫

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores) el

De esta manera, la ya 'exinfluencer' inicia una nueva etapa en su vida, borrando cualquier vestigio del pasado y que coincide con la vuelta con el padre de su hijo, Benji Aparicio.