RECONCILIACIÓN

Laura Matamoros se reconcilia con Benji Aparicio, el padre de su hijo

La influencer e hija de Kiko Matamoros terminó su relación con Daniel Illescas y habría sido vista con su expareja, con quien tiene un hijo.

Actualizado a
Laura Matamoros se reconcilia con Benji Aparicio, el padre de su hijo

Nuevo capítulo en las vidas de Laura Matamoros y Benji Aparicio después de que ambos hayan sido vistos en los últimos días paseando juntos entre miradas cómplices y un claro tono de reconciliación, tal y como publicaba la revista 'Semana', y es que la pareja anunciaba su ruptura el pasado mes de enero, meses después de que llegará el hijo que tienen ambos: Matías.

La hija de Kiko Matamoros y Benji Aparicio iniciaban una relación de dos años y medio que terminaba el pasado mes de enero, cuando ambos comunicaban una repentina ruptura que sorprendía a sus seguidores ya que su relación parecía muy consolidada, y más con la llegada de Matías en mayo del pasado año. Sin embargo, ello no quitó que hayan guardado una buena relación por el bien de su primogénito, llegando a reconocer la 'influencer' que "Benji es muy buen padre y merece compartir tiempo con su hijo". 

Ambos habían rehecho sus vidas

Entre estos diez meses que han pasado, cada uno habría sabido reconducir su vida con dos relaciones. Laura Matamoros lo haría con Daniel Illescas, el también 'influencer' con quien realizaría varios viajes pero cuyo amor finalizaría este mes de septiembre, viviéndose en los últimos días una situación incómoda para ambos. Ocurriría en el cumpleaños de Dulceida, amiga de ambos y que vería cómo Laura no acudía a la fiesta organizada en Ibiza para no coincidir con Illescas. 

Por su parte, el empresario Benji Aparicio retomaría su vida después de su ruptura en enero con la periodista de deportes de Telecinco, Claudia García, con la que se le vería muy enamorado en numerosas de las fotos compartidas por ambos. Sin embargo, al igual que le sucedería a Laura Matamoros, parece que la llama del amor entre ambos se apagaría para volver a brindarle una oportunidad al amor de su pasado.

De momento, ambos han sido vistos juntos después de mucho tiempo y parece que se darán una segunda oportunidad para volver a convivir como una verdadera familia y criar juntos a su hijo Matías