ROMANCE MUY DISCRETO

Gemma Mengual, enamorada de nuevo

La exnadadora, que tuvo que desmentir su supuesta relación con Andrés Velencoso este verano, ha confesado haber conocido ya a alguien especial.

Gemma Mengual, enamorada de nuevo

Gemma Mengual pasó una década compartiendo vida con Enric Martín, padre de sus dos hijos, Nil y Jou, y con el que pasó por el altar el año pasado. Pero la deportista anunciaba este verano el punto y final de su relación, y solo poco después, producía un revuelo mediático considerable después de que se difundieran unas fotografías en las que aparecía en actitud cariñosa con Andrés Velencoso en una terraza madrileña.

 La exnadadora se apresuró entonces a desmentir que hubiera iniciado cualquier tipo de romance con el que supone uno de los modelos españoles más internacionales (llegando incluso a declarar que la noticia le había producido "estupor"). Pero estos días, Mengual ha confirmado ella misma que no está soltera y que ha encontrado una nueva ilusión en su vida, aunque no ha revelado de momento la identidad de su pareja.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gemma Mengual Civil (@gemmamengual) el

La catalana asistió la pasada semana a la Cena Benéfica 'Alimenta su futuro', en la que ejerció de madrina. Se trató de un evento organizado por la Fundación Dr. Iván Mañero y la ONG Asociación Médica para la Infancia que se celebró en la Masia Can Magí de Sant Cugat del Vallès. Y la medallista olímpica no acudió sola a la cita, sino que lo hizo de mano de un desconocido con el que, sin embargo, no quiso posar en el photocall.

Eso sí, en una entrevista publicada ayer por LOC, Mengual ha reconocido que "hay alguien muy especial" para ella y que la relación ya va viento en popa. La exanadadora ha especificado que su chico no forma parte del mundillo celebrity y que prefiere esperar un poco a presentarle de forma oficial: "Tiempo al tiempo con todo", manifestó al citado medio, apuntando también que "no hace falta esconderse, pero tampoco exhibirlo".

Por otro lado, Mengual ha dejado claro que pese a su separación, su relación actual con el padre de sus hijos sigue siendo muy positiva. La deportista se sigue llevando muy bien con Martín debido "al respeto y al cariño", y sobre todo, porque los dos se han fijado como absoluta prioridad a sus dos niños. Y pese al nuevo romance que ha aparecido para dar un nuevo sabor a su día a día, la exnadadora opina que no ha cambiado mucho de su rutina: "Al final cuando tienes críos la vida sigue siendo igual: te levantas, te vas al cole, las obligaciones son las mismas, trabajar...".