Y CONFIRMA SU SEPARACIÓN

Gemma Mengual niega su romance con Andrés Velencoso: "Estaba jugueteando"

La exnadadora se ha pronunciado respecto a sus fotos con el modelo y ha confirmado el fin de su matrimonio con Enric Martín.

Imágenes de la exnadadora Gemma Mengual posando apoyada en una puerta en bañador y del modelo Andrés Velencoso sonriendo. Fotos Instagram
Fotos Instagram

La exnadadora Gemma Mengual (42) y el modelo Andrés Velencoso (41) han saltado este miércoles al foco de la actualidad al ser señalados por la revista 'Diez Minutos' como la nueva pareja sorpresa del año y la primera del verano.

La citada publicación ha dado esta exclusiva junto a unas fotos en las que aparecen besándose en una terraza de Madrid y en las que asegura que "se puede ver a los dos muy cariñosos y no hay dudas de que tienen una relación más allá de la amistad".

"La nadadora y el modelo disfrutaron de un picoteo y unas copas en una conocida terraza madrileña, en la que dieron rienda suelta a su pasión, ante la atónita mirada del resto de personas", señala 'Diez Minutos' explicando la situación en la que fueron captados.

Además, la revista también recuerda que Gemma Mengual y Andrés Velencoso trabajaron juntos en 2016 al posar para un calendario benéfico de Chocrón junto a otros nueve famosos y apunta a que "ahora parece que esa amistad se ha convertido en algo más íntimo".

Esta exclusiva ha desatado un enorme revuelo y una sorpresa mayúscula que ha sido doble porque no había noticias de que Gemma Mengual se hubiera separado de su marido, Enric Martín, con quien se casó en marzo del año pasado después de más de una década juntos y dos hijos en común: Nil y Joe, de ocho y seis años respectivamente.

La pareja estaba tan convencida de dar este paso que volvió a "recasarse" en junio y en noviembre la exdeportista aseguró que desde su doble-boda, su vida "no ha cambiado mucho". Sin embargo, estas imágenes lo han puesto muy en duda relacionándole a su vez con Andrés Velencoso y Gemma Mengual ha querido salir a su paso para aclarar cuál es en realidad su situación sentimental.

Mengual: Niega su relación con Velencoso y confirma su separación de Martín

Gemma Mengual no ha tardado en pronunciarse respecto a esta información de 'Diez Minutos' y lo ha hecho en una entrevista con 'La Vanguardia' en la que ha desmentido su romance con Andrés Velencoso y ha confirmado que se ha separado de Enric Martín.

"Estoy muy sorprendida. No sé qué se ve en las fotos porque aún no he visto la revista pero nada de besos apasionados ni mucho menos. Conozco a Andrés, evidentemente, pero esa noche estábamos acompañados de más gente. Él es muy bromista y estaba jugueteando, vamos a decirlo así, pero entre nosotros no hay nada", ha asegurado Mengual.

"La deportista sí nos confirma, por fin, que su matrimonio se rompió hace ya un tiempo", afirma 'La Vanguardia'.

Ver esta publicación en Instagram

Y sigo recordando nuestro día especial... @sorayasweetmama @boboli_fashion @guglielmogofficial @bcnletters @holacom #revistahola

Una publicación compartida de Gemma Mengual Civil (@gemmamengual) el

Volviendo a Andrés Velencoso y respecto a su vida sentimental, cabe señalar que últimamente estaba siendo relacionado con la actriz argentina Luz Cipriota y que ha tenido dos parejas muy conocidas: la cantante australiana Kylie Minogue, entre 2008 y 2013, y la actriz española Úrsula Corberó.