REDES SOCIALES

Sara Sálamo se sincera: "He llorado por tener la sensación de estar haciéndolo todo a medias"

La actriz y pareja de Isco se ha sincerado a través de Instagram donde reconoce que "no os imagináis la de veces que he dicho 'no puedo más'".

Actualizado a
Sara Sálamo se sincera: "He llorado por tener la sensación de estar haciéndolo todo a medias"

La maternidad esconde momentos muy difíciles, y eso es lo que ha querido compartir Sara Sálamo en su última publicación de Instagram. La actriz y pareja del futbolista del Real Madrid, Isco Alarcón, publicaba un mensaje en sus redes sociales sincerándose sobre los momentos más duros que está viviendo tras la llegada del hijo que tiene con el centrocampista.

La reflexión más sincera de su maternidad

Con este mensaje, la actriz abre sus sentimientos a sus seguidores que no han dudado en apoyarla tras el reconocimiento. En él, Sara Sálamo habla de lo difícil que le está resultando compatibilizar el ser madre con su carrera de actriz, sobre todo después de que se reincorporase a su trabajo para el rodaje de los diferentes proyectos en los que se encuentra. 

También la tinerfeña ha querido revelar aquellos momentos en los que ha estado a punto de tirar la toalla, aunque el simple hecho de ver a su hijo le haya impedido hacerlo. Sálamo también aprovecharía para mandar un mensaje a todas aquellas madres que pasan a diario por momentos como los que ha vivido la actriz, y a las que ha llamado superheroínas, como realmente son. 

En la publicación, la actriz decía lo siguiente: "No os podéis hacer una idea de las veces que he dicho: 'No puedo más' 'Esta semana le desteto'. Rodando una película, escribiendo algo que pronto os contaré, y amamantando a un bebé que come cada tres horas, muchos días termino exhausta. He llorado por tener la sensación de estar haciéndolo todo a medias. Sobretodo, esos días que he tenido que recurrir a algún biberón de fórmula porque con el trabajo he sido incapaz de extraerme todas las tomas que él necesitaba. Esos días los he sentido, absurdamente, como una derrota... Y nada más lejos de la realidad.

A veces tengo que pararme frente al espejo y recordarme lo bien que lo estoy haciendo. Aprender a no fustigarme tanto. Y a saber gestionar el cóctel que supone esta aventura. Porque lo hacemos lo mejor que podemos, y la opción que elijamos será sin duda, la mejor para nuestro cachorro. Pero yo he apostado por darle el pecho a mi bebé, y aunque la lactancia en demanda es durísima, también es maravillosa. Esos ratitos que sólo son nuestros, y lo gratificante que es verle crecer por alimentarse de mi cuerpo, hacen que la falta de sueño merezca la pena. Comparto esta reflexión, para recordaros a todas las mamás del mundo, que sois unas superheroínas. Mucho más que las de Marvel".

Theo llegaba al mundo el pasado verano

No todos los días se leen cosas como las que escribía Sara Sálamo, y es que muchas mujeres se someten a momentos tan difíciles en la maternidad que te pueden llevar al límite. La actriz tinerfeña decidía compartir los momentos más duros de su vida desde que es madre para animar y servir de inspiración para todas aquellas que también pasan por situaciones similares. 

Sara Sálamo e Isco daban la bienvenida al mundo al pequeño Theo el pasado mes de julio, primer hijo de la actriz y segundo del futbolista, con el que siempre comparten imágenes. Especialmente lo hace Sara Sálamo, que no sólo publica los momentos duros de la maternidad sino también aquellos que más disfruta de su pequeño. Son muchas las imágenes que se pueden ver en su perfil de cómo le da el pecho o simplemente cómo disfrutan ambos de su compañía en sus primeros meses de vida.