Aniversario

Isco, en su segundo aniversario con Sara Sálamo, cuenta el secreto para conquistarle

El futbolista del Real Madrid y la actriz cumplen este martes su segundo año juntos y el jugador le ha regalado una bonita felicitación por Instagram.

Isco, en su segundo aniversario con Sara Sálamo, cuenta el secreto para conquistarle

Isco y Sara Sálamo están de enhorabuena dado que hoy martes 20 de noviembre celebran su segundo aniversario, así lo han mostrado a través de las redes sociales, donde el centrocampista del Real Madrid ha subido una fotografía Instagram junto a la actriz y dejando el siguiente mensaje: "Suave, suave me conquistas, dulce, dulce tu sonrisa! Feliz aniversario, te amo mucho".

Ver esta publicación en Instagram

Suave,suave me conquistas, dulce,dulce tu sonrisa😍! Feliz aniversario , te amo mucho💙 @sarasalamo

Una publicación compartida de Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el

La pareja ha convertido esta red social en su lugar favorito para proclamar lo feliz y enamorados que están, dedicándose en varias ocasiones distintos mensajes de cariño y afecto que comparten con todos sus seguidores.

La pareja se conoció en 2017 y desde entonces son una de las parejas futbolísticas más mediáticas del momento, además el pasado mes de junio nació el pequeño Theo, aumentando de esta forma su familia.

¿Cómo se conoció la pareja?

Isco y Sara Sálamo son una de las parejas del momento, y una de las más mediáticas del Real Madrid. Hoy cumplen dos años juntos y durante todo este tiempo les hemos podido compartiendo multitud de planes juntos, como recientemente cuando la actriz y el futbolista decidieron realizar una escapada romántica hasta Berlín junto al pequeño Theo, el hijo que tienen en común.

Ver esta publicación en Instagram

Das ist eine Liebesgeschichte von Berliness. 💙 @iscoalarcon

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

En cada foto y publicación que suben a Instagram, se puede ver la química entre ambos, precisamente fue a través de la red social donde ambos empezaron a conocerse. Según publicó LOC hace dos años, Isco y Sara empezaron a intercambiarse ‘me gusta’ entre ambos y más tarde el centrocampista dio el paso y decidió hablar a la intérprete: “Él empezó a escribir a Sara en Instagram y luego empezaron a verse", afirmó una fuente cercana a la pareja.

Además, antes de oficializarse la relación pudimos ver a través de las redes a una Sara Sálamo ilusionada y enamorada debido a las publicaciones y mensajes que subía a Instagram o Twitter, donde parafraseaba canciones o ella misma escribía palabras de amor.