Series

Las tres actrices que los Javis han elegido para interpretar a la Veneno

La nueva serie producida por Atresmedia Studios va tomando forma y revelando los detalles de la ficción basada en la vida de la famosa vedette.

Actualizado a
Las tres actrices que los Javis han elegido para interpretar a la Veneno

 Javier Ambrossi y Javier Calvo, los Javis, sobre la Veneno, la famosa vedette transgénero, cantante y colaboradora de televisión española, conocida por intervenir en diversos programas televisivos de entretenimiento cómo 'Esta noche cruzamos el Mississippi' o 'La sonrisa del pelícano' y por convertirse en uno de los iconos del colectivo LGTBI en los años 90.

Ayer se reveló cuáles eran los rostros que se meterán en la piel de la almeriense, siendo finalmente Isabel Torres, Daniela Santiago y Jedet quienes encarnarán a Cristina Ortiz en tres etapas distintas de su vida. Además, Atresmedia Studios, quiénes se encargarán de producir la serie, ha dado a conocer la primera imagen de las tres actrices caracterizadas como la Veneno, mostrando un increíble parecido con la famosa vedette.

Ampliar

A continuación os contaremos más acerca de quiénes son las intérpretes elegidas por 'los Javis' para su nueva ficción.

King Jedet

Jedet es un cantante, DJ, influencer, actor y escritor de 26 años, que en sus inicios comenzó llamándose Prince Jedet, en homenaje al cantante de Minneapolis.

Además, será la encargada de interpretar al icono del colectivo LGTBI durante su etapa más joven, desarrollando quizás la parte más complicada de todas ya que coincide con su adolescencia, la etapa más difícil de la Veneno, donde no lo tuvo nada fácil y luchó contra viento y marea para poder llegar a lo que siempre había soñado.

Daniela Santiago

La actriz se encargará de recoger el relevo de su compañera interpretar a la vedette en la siguiente etapa de su vida. Este será el segundo trabajo de la actriz tras participar en la película `Todos los caminos’ protagonizada por Dani Rovira.

Isabel Torres

Finalmente, la actriz, colaboradora de radio y televisión, Isabel Torres, será la encargada de meterse en la piel de la Veneno en la última etapa de su vida.

La intérprete se encargará de revivir los últimos días de la celebrity. Recordemos que los Javis producirán la serie inspirándose en las memorias oficiales de la vedette, un libro llamado '¡Digo! Ni puta ni santa', escrito por Valeria Vargas.