Divorcio

Angelina Jolie culpa a Brad Pitt de estar "atrapada" y no poder irse de Estados Unidos

La actriz de 'Maléfica' pretende vivir en el extranjero pero el actor se ha negado a que sus hijos tengan la residencia tan lejos de él.

Actualizado a
Angelina Jolie culpa a Brad Pitt de estar "atrapada" y no poder irse de Estados Unidos

La batalla entre Angelina Jolie y Brad Pitt es un cuento sin fin, a pesar de que en más de una ocasión han acercado posturas para intentar zanjar definitivamente un divorcio que comenzó en septiembre de 2016 cuando anunciaron su separación. Las declaraciones, acusaciones, enfrentamientos y el abuso de alcohol por parte de Pitt han sido una constante hasta hace unos meses, con la custodia de sus seis hijos en el centro de la disputa. El último episodio lo ha protagonizado la actriz de 'Maléfica', que ha culpado al actor de impedirle vivir en otro país.

"Me encantaría vivir en el extranjero y lo haré tan pronto como mis hijos tengan 18 años. Pero en este momento tengo que establecerme donde su padre elige vivir", ha confesado en una entrevista para la revista Harper's Bazaar. En ella, asegura sentirse "atrapada" y alejada de su sueño que es vivir lejos de Estados Unidos. De hecho, ha apuntado su intención de pasar un tiempo en África con sus pequeños el año que viene.

"Mi lugar favorito es un lugar en el que nunca he estado. Me gusta que me dejen caer en medio de algo nuevo. Me gusta estar fuera de mi elemento. Quiero que los niños crezcan en el mundo, no solo aprendiendo sobre ello, sino también viviendo y teniendo amigos en todo el mundo", añadió Jolie.

Sus hijos han sido su gran apoyo durante la batalla legal que todavía vive con Brad Pitt. "Mis hijos conocen mi verdadero ser y me han ayudado a encontrarlo nuevamente y a abrazarlo. Han pasado por mucho. Aprendo de su fuerza", ha destacado. No obstante, todavía tendrá que esperar mucho tiempo para mudarse lejos de su país dado que sus hijos más pequeños tienen tan solo 11 años.

A finales del pasado año, el actor conseguía hacerse con la custodia compartida y ha podido ver a menudo a los seis hijos que tuvo con la actriz. Ella, por su parte, ha intentando tenerlos siempre cerca llevándolos a sus rodajes: a Nuevo México para rodar 'Aquellos que desean que esté muerta' y a Fuerteventura, donde se encuentra actualmente rodando 'Los eternos'. Esta misma semana, Angelina tuvo que ser evacuada del rodaje en la isla canaria después de que se localizara una bomba antigua.