Operación Triunfo

Miki Nuñez hace oficial su relación con Sara Roy

El exconcursante catalán de OT ha oficializado su relación con la también cantante en la alfombra roja de la gala ‘People in Red’.

Alex del Río Seguir

La pasada noche del 18 de noviembre la ciudad de Barcelona acogía la nueva edición de la gala ‘People in Red’, una fiesta y celebración dedicada a recaudar fondos para ayudar a la investigación y cura del VIH, organizada por la Fundación Lucha Contra el Sida. Al evento acudieron muchos famosos y artistas para tratar de ayudar a la causa, uno de esos artistas que no se quisieron perder la cita fue el ‘extriunfito’ Miki Nuñez, que además presentó en la alfombra roja a su pareja, la cantante Sara Roy.

No hace ni un año desde que Miki Nuñez saliera de la academia de Operación Triunfo para salir a la calle y poder seguir desempeñándose en su pasión por la música. Desde entonces el joven ha pasado por múltiples escenarios y ha estado trabajando duramente.

El de Terrassa siempre ha mantenido a todos sus seguidores informados a través de las redes sociales al tanto de sus logros y progresos, sin embargo siempre se ha mantenido bastante comedido en cuanto a su vida privada. Por ello, todavía no había hecho oficial su relación con la cantante y exparticipante de ‘Factor X’, Sara Roy.

Desde hace varios meses existían varios rumores acerca de una posible relación entre ambos, donde numerosos testigos aseguraban haberles vistos paseando juntos por Manresa u otros lugares. Pero fue ayer el día elegido para poner fin a todas aquellas habladurías y oficializar su romance posando sobre la alfombra roja en el el Club Sant Jordi, lugar donde tuvo lugar celebración de la gala.

Sara Roy

La historia de la cantante guarda ciertas similitudes con la de Miki, ya que también pasó por la pequeña pantalla antes de comenzar su carrera como artista. En concreto participó en ‘Factor X’, el programa de Mediaset que busca nuevos talentos en el mundo de la música.

Ver esta publicación en Instagram

Jo molt agraïda per tot. Gràcies💛 #Todo

Una publicación compartida de SARA ROY (@sararoy.y) el

Durante su paso por el talent show formó parte del equipo de Risto Mejide y concursó con un grupo musical conformado por ella y cuatro amigas más.