Televisión

¿Qué fue de Miquel Serra, mítico reportero de ‘Aquí hay tomate’?

El periodista reapareció el pasado fin de semana en el programa de Telecinco, ‘Viva la Vida', donde pudimos ver su increíble cambio físico.

¿Qué fue de Miquel Serra, mítico reportero de ‘Aquí hay tomate’?

‘Aquí hay tomate’ o popularmente conocido como ‘El tomate’, fue un programa de televisión emitido por Telecinco y presentado por Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde. El espacio televisivo comenzó a emitirse el 24 de marzo de 2003 y duró hasta el 1 de febrero de 2008. La base del programa era parecida a la de ‘Sálvame’ ya que los temas que abordaban estaban relacionados con la prensa del corazón y sobre el mundo de los famosos.

Durante estos cinco años que duro el formato emitido por Mediaset, pasaron por el espacio televisivo varios reporteros entre los que destacan Miquel Sierra, el cual apareció el fin de semana pasado en el programa de Telecinco conducido por Emma García, ‘Viva la vida’, donde pudimos apreciar el cambio físico del catalán dejando de lado su icónica perilla.

Miquel Serra

El reportero hizo de su perilla y su actitud traviesa una de sus inconfundibles señas de identidad que le hicieron convertirse en uno de los reporteros insignias de ‘Aquí hay tomate’.

Miquel siempre se caracterizó entre otras cosas por la complicidad que mostraba con los famosos a los que entrevistaba, además quedará para el recuerdo las entrevistas que realizaba a la duquesa de Alba, ya que entre ambos existía muy buen trato y dejaron grandes recuerdos para los espectadores del programa. El catalán llegó incluso a relevar al Jorge Javier Vázquez durante los veranos, llegando a presentar el mítico programa de sobremesa de Telecinco.

El 1 de febrero para sorpresa de todos ‘el Tomate’ dejó de emitirse y fue cuando el mítico reportero de la perilla entró en la productora de 'La fábrica de la tele', lo que le valió para participar en ‘Sálvame’ y para presentar el programa 'El Revientaprecios', un espacio televisivo dedicado a las subastas.

Su carrera en la pequeña pantalla acabó cuando en la huelga general de 2010 el catalán se negó a grabar un programa para que se emitiera durante el desarrollo de esta, por lo que la directiva le guardó esa negativa propiciando así su despido. Desde ese mismo año el reportero se alejó de la cadena hasta el pasado fin de semana cuando apareció en ‘Viva la Vida’.