EN INSTAGRAM

Kiko Rivera 'la lía' en Nueva York: se sube a una estatua y las redes se le echan encima

El artista e hijo de Isabel Pantoja se encuentra de viaje con sus mejores amigos y ha sido muy criticado por su última publicación.

Actualizado a
Kiko Rivera 'la lía' en Nueva York: se sube a una estatua y las redes se le echan encima

Kiko Rivera ha vuelto a ser protagonista en las redes sociales después de una nueva metedura de pata en su viaje a Nueva York, donde disfrutad e la ciudad estadounidense acompañado de sus mejores amigos, entre los que se encuentra Rafa Mora.

La confusión de 'Balto' con 'Hachiko'

El hijo de Isabel Pantoja compartía en su Instagram una foto en la que se le podía ver subido en una de las estatuas que se pueden ver en el céntrico parque neoyorquino de Central Park. Concretamente lo hacía subido al perro que emula al famoso husky siberiano ‘Balto’.

Pese a que lo ponía en la propia estatua y se podía leer perfectamente en la misma imagen que compartía el DJ, lo cierto es que muchos de sus seguidores no tardarían en criticar al artista por su metedura de pata, ya que para Kiko Rivera no era Balto sino Hachiko, otro de los perros más famosos de la industria del cine, aunque este era japonés y con una historia distinta.

Pese a que Kiko Rivera rectificaría modificando el título de la imagen, lo cierto es que se han podido leer los comentarios de sus fans corrigiéndole: “Bájate de la estatua, no sabes ni quién es”, “Menos mal que lo cambias! No lees ni lo que pone en la propia estatua. Si supieras todo lo que hizo este perro”.

Además de por su metedura de pata, ya corregida, Kiko Rivera recibiría numerosas críticas por su última publicación en Instagram por subirse a una estatua pública, algo que no hizo ninguna gracia a varios de sus seguidores: “son obras de arte, son para admirarlos, no para destruirlas montándote encima”, “la foto horrorosa, subido en la estatua. Más bonita si te la hubieses hecho al lado, cofre”, “eso está prohibido, siempre dando la nota”, comentaban muchos seguidores.

Un viaje sin su mujer, Irene Rosales

Uno de los comentarios que también recibía el andaluz sería el de su mujer, Irene Rosales, que no podría viajar con su pareja a Nueva York y que expresaba su envidia por no haber viajado a Estados Unidos a disfrutar de la gran ciudad: “Quiero ir”. Además, el artista está aprovechando los paisajes neoyorquinos para promocionar su nuevo ‘single’ junto a Decai.