MOTOCICLISMO

Marc Márquez celebra el fin de temporada con un intenso beso a Lucía Rivera

El piloto se impuso una vez más este año en el circuito Ricardo Tormo de Valencia al culminar una gran remontada tras una mala salida.

Actualizado a
GRAFCVA9878 CHESTE (VALENCIA), 17/11/20 El piloto español y campeón del mundo de Moto GP, Marc Márquez, tras ganar la carrera que se ha disputado en el circuito "Ricardo Tormo" de Cheste,(Valencia) última prueba del mundial de motociclismo. EFE/ Kai Försterling

Marc Márquez ha terminado la temporada con un nuevo triunfo, el número 12 en 19 carreras, en el circuito valenciano Ricardo Tormo. El piloto ha dominado a lo largo de todo el año y a pesar de que se proclamó campeón del mundo en Tailandia, ha continuado con la ambición que le caracteriza y solo ha bajado del primer puesto en una ocasión y fue para ser segundo. Pero en esta ocasión, el catalán se ha convertido en noticia además por su apasionada celebración con su novia Lucía Rivera una vez terminado el Gran Premio de la Comunidad Valenciana.

Ambos mantuvieron cierto hermetismo cuando se filtró la noticia de que habían comenzando una relación, pero poco a poco han ido compartiendo fotografías juntos en las redes sociales y hablando con cariño el uno del otro en diversas entrevistas. Sus trabajos no les han permitido verse todo lo que les hubiera gustado, pero en esta ocasión la modelo se desplazó hasta Cheste para acompañar a su pareja en un día tan especial acompañada de su madre y con su hermano Martín.

Marc Márquez celebra su triunfo en Valencia.
Ampliar
Marc Márquez celebra su triunfo en Valencia.Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa

Precisamente ha sido a estos dos hombres tan importantes para ella a los que ha fotografiado en el paddock junto a varios emoticonos que reflejaban la devoción que siente hacia ellos. "Estos dos campeones me tienen...", escribía. Además, con la presencia de Blanca Romero queda confirmado que ya se han realizado las presentaciones oficiales que la actriz negó y deseó meses atrás.

Así, tanto el piloto como la modelo muestran el excelente momento que están viviendo a nivel personal, creando una historia de amor cada vez más consolidada que ya ni siquiera quieren ocultar. "Me inculca muchos valores de esfuerzo. Entrena mucho y se lo curra mucho. Es un buen hijo, hermano, novio, nieto, es todo. No me puedo quejar", expresaba Lucía en una de sus entrevistas más recientes.

La imagen de su beso captada por los medios presentes en el circuito ha circulado rápidamente por las redes sociales gracias al abrumador número de seguidores que tienen cada uno de ellos. Además, era una de las fotografías más esperadas después de haberse publicado que la joven estuvo en la celebración con la familia del piloto en su localidad natal, en Cervera.