'GH VIP'

El maestro Joao es expulsado y la madre de Adara responde a Hugo Sierra

La gala del programa de ayer estuvo marcada por la marcha del vidente y las graves revelaciones de la progenitora de la concursante.

Actualizado a
El maestro Joao es expulsado y la madre de Adara responde a Hugo Sierra

La tensión continúa extendiéndose entre las paredes y a través de los platós de 'Gran Hermano Vip'. Los comportamientos de las celebrities encerradas en Guadalix de la Sierra siguen influyendo enormemente tanto en sus dinámicas internas como en las propias decisiones de las personas importantes de su vida que se encuentran en el exterior.

 El Maestro Joao, noveno expulsado

La gala de ayer por la noche, la onceava de la edición, dejó varios momentos álgidos. En primer lugar, supuso la despedida del Maestro Joao, que se convirtió en el noveno expulsado del reality. La noticia de que tenía que marcharse de Guadalix vino además acompañada por dos rencuentros críticos: primero con Pol Badía, y después con el que es, a día de hoy y pese a la ambivalencia de su relación, su supuesto amante, Alberto.

Con el primero, el vidente no escatimó en reproches: "En dos ocasiones he intentado volver contigo dentro de la casa y me dijiste que no. Muévete", le espetó Joao tajante. Pol, por su parte, también quiso dejar claro que la actitud de su expareja en la casa una vez que él se marchó tampoco había sido la más apropiada: "Al igual que yo entiendo que a ti te pueda doler, a mí también me duelen ciertos comentarios tuyos. Y ya sabes que yo quiero estar contigo e intento luchar, y cuando veo vídeos nombrando a esta persona, que te venga a recoger a plató, que lo quieres ver, que te mueres por verlo, a mí me molesta", comentó en referencia a Alberto

La segunda visita que recibió Joao fue precisamente la de Alberto y tampoco se desarrolló en los mejores términos. Y es que, pese al apasionado saludo inicial, el amante del vidente tampoco está muy convencido de la solidez de su compromiso después de haber visto el tira y afloja de Joao con Pol: "Fuera tendremos que hablar y pensarnos bien las cosas".

A continuación se produjo el enfrentamiento final, y a tres bandas, cuando Pol volvió aparecer en la sala. "Estoy alucinando", reconoció Joao al ver ue el exconcursante y Alberto se enzarzaban en un cruce de fuertes acusaciones: "Has salido en todas partes… En todas las revistas. Esta tarde has dejado entrever que Joao te regalaba cosas a cambio de que dijera públicamente que estaba contigo", se quejaba Pol, que añadió que a Alberto solo le había faltado "salir en los informativos".

Ampliar
Telecinco

La madre de Adara desvela las intenciones de Hugo Sierra

Por otro lado, la tensión entre Adara y el padre de su hijo, Hugo Sierra, entró en un nuevo territorio. La joven consiguió ayer salvarse y podrá continuar su estancia en la casa, pero la situación que se está gestando fuera con ella como inconsciente protagonista no hace sino empeorar.

Y es que Jorge Javier quiso preguntar directamente a la madre de la concursante, Helena, que estaba presente en el plató, por la entrevista que Sierra concedió a la revista Lecturas hace unos días. En ella, el que fuera ganador de 'Gran Hermano Revolution' aseguraba que iba a "luchar" por el hijo de ambos si su relación con Adara terminaba. Y ayer en la gala Helena reveló algo más: "La revista es lo de menos, hay cosas peores como que ha puesto una demanda", confesó.

Ampliar
Telecinco

La madre de Adara aseguró que había hablado telefónicamente con Hugo, y que la conversación se había encaminado por derroteros insospechados: "Ella no se va a esperar nada de esto y yo tampoco me lo esperaba. No sé los pasos que dará después porque estoy un poco en shock desde ayer por la noche que hablé con él".

Además, Helena también quiso dejar claro que, en su opinión, Hugo debería haber esperado a que Adara saliera: "Es lícito que lo haga pero yo esperaba que no diera este paso, se lo dije y me respondió que era lo que le salía". Así que en respuesta, la madre de la concursante ha admitido que ella está "moviendo también mis hilos para Adara".