Nueva Vida

La ex de Miki Nadal rehace su vida con el entrenador personal del presentador

La nueva ilusión de la exdeportista olímipica es un preparador físico ocho años menor que ella y se lo presentó su antigua pareja.

Actualizado a
La ex de Miki Nadal rehace su vida con el entrenador personal del presentador

Ha sido un año duro para Miki Nadal y Carola Escámez tras el mediático juicio por el que el cómico y presentador fue condenado a 20 días de trabajos comunitarios por un delito de vejaciones leves. Ahora, unos meses después y según desvela ‘Jaleos’, Carola habría rehecho su vida junto a Roberto Martín, un joven entrenador personal ocho años menor que la exdeportista olímpica.

La nueva pareja se conoció gracias al exmarido de Carola, Miki Nadal, contrató los servicios del preparador físico para tratar de adelgazar para un reto. El presentador consiguió adelgazar 10 kilos en tiempo récord, como mostró a través de sus redes sociales. Tras el éxito obtenido gracias a este, el cómico animó a su mujer a que contratara ella también al entrenador.

A partir de ese momento ambos entablaron una relación de amistad bastante estrecha, el joven por aquel entonces mantenía una relación duradera con otra mujer: "Estuvo mucho tiempo con su novia de toda la vida. Lo dejaron en las Navidades del año pasado , pero yo creo que no ha habido cuernos", ha revelado una fuente cercana a la pareja al medio citado. También según la misma fuente, la exdeportista y el joven madrileño, aún no se han ido a vivir juntos pero se sabe que acostumbran a verse en el piso de Carola.

Trabajo de Roberto

El nuevo amor de Carola, Roberto, ostenta el título de Ciencias de la Actividad Física y del deporte por la Universidad Europea y trabaja como entrenador personal en un gimnasio de la Castellana, Madrid. El joven tiene una gran cartera de importantes clientes entre los que destaca un juez de primer nivel y varios periodistas.

En su perfil de Instagram se puede apreciar su pasión tanto por el deporte como por llevar un estilo de vida saludable.

Miki y Carola

El pasado mes de junio salió a la luz la noticia de la ruptura entre Miki Nadal y su esposa, Carola Escámez. Antes de saberse dicha noticia, se supo de la existencia de una sentencia del Juzgado de Violencia sobre la Mujer que el presentador decidió recurrir a la Audiencia Provincial.

La pareja contrajo matrimonio en 2014 y un año después nacería su hija Carmen. Poco después, la pareja perdió un bebé que esperaba, entrando Carola en una profunda depresión.

Fue aquí cuando empezaron los problemas y sus altibajos se hicieron públicos, así como la mala relación de Miki con la familia, la cual no apoyaba el matrimonio entre Carola y el cómico. Recordemos que ella es hija del exfutbolista Julio Alberto y sobrina del banquero y marqués de Águilas, Alfonso Escámez.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?